Billetes para Hippotrip, experiencia en autobús anfibio en Lisboa
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Recorre la ciudad de una forma de lo más original con estos billetes para Hippotrip, el autobús anfibio de Lisboa. Durante aproximadamente 1 hora y media, rodarás por los lugares más emblemáticos de la ciudad para terminar navegando por el río Tajo. De ese tiempo, unos 30 minutos los pasarás en el agua.
El increíble vehículo anfibio te llevará a conocer la ciudad por tierra y agua en una divertida actividad para toda la familia, aunque los menores de 2 años no pueden participar. Durante el tour, recibirás información sobre todo lo que vayas viendo por parte de un guía experto (comentarios en inglés y portugués), lo que hara la experiencia más personal y dinámica.
- Muestra tu ticket digital al personal de Hippotrip en el punto de encuentro (edificio HIPPOtrip - Doca de Santo).
- Ruta terrestre: pasarás por lugares tan imprescindibles de Lisboa como Plaza del Comercio, Jardim de Pombal, Avenida da Liberdade o el barrio de Belem.
- Ruta por el río: aunque puede varias dependiendo de las condiciones ambientales, vas a tener una perspectiva única del Puente 25 de abril y de lugares como la Torre de Belém o Padrao Do Descobrimentos.
Qué está incluido
- Tour anfibio de aproximadamente 1 hora y media
- Comentarios en directo en inglés y portugués
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 20 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Estos billetes para Hippotrip, serán la oportunidad perfecta para hacer una visita turística divertida y original. Subirás a bordo de un vehículo anfibio que, durante aproximadamente 1 hora y media, te llevará a recorrer la ciudad tanto por tierra como por agua.
Un experto guía local irá haciendo comentarios en directo (en inglés y portugués) sobre los diferentes lugares emblemáticos o puntos de interés por los que pasa el itinerario para que conozcas la historia de la ciudad.
El recorrido comenzará como el de un autobús turístico al uso y rodarás por las principales calles de la ciudad. Pero llegará un punto en el que dejarás atrás la superficie para adentrarte en el impresionante río Tajo. Navegar por el río durante unos 30 minutos, te permitirá observar alguna de las atracciones turísticas más cercanas desde una perspectiva diferente.
Se trata de una forma más entretenida de hacer una visita turística en Lisboa. Además, es divertida también para los niños mayores de 2 años, lo que la convierte en una experiencia ideal para toda la familia