Excursión privada a Oporto desde Lisboa con almuerzo y cata de vino
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una excursión única desde Lisboa a Oporto, donde podrás degustar la comida típica portuguesa, descubrir su belleza arquitectónica y finalizar con una cata de vinos. Explora los encantos de esta histórica ciudad visitando la gran Catedral de Oporto, la Torre de los Clérigos y el Mercado de Bolhão en un solo día. Conoce su cultura y saborea su gastronomía en una experiencia personalizada y exclusiva.
- Es una excursión privada, en la que exclusivamente participará tu grupo.
- Almuerzo incluido con auténtica comida portuguesa.
- Cata de vinos de Oporto para degustar los sabores locales.
Qué está incluido
- Excursión a Oporto desde Lisboa con almuerzo y cata de vinos.
- Recogida y regreso a Lisboa en un vehículo confortable y bien equipado.
- Guía y conductor durante todo el recorrido.
- Entradas a los monumentos y atracciones.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en una excursión privada desde Lisboa a Oporto, una ciudad llena de historia y encanto. Un guía con experiencia te recogerá en tu alojamiento de Lisboa y te acompañará durante todo el recorrido en el que te explicará las costumbres de la región para brindarte una experiencia única y personalizada. La escapada en la que verás los principales monumentos y podrás degustar los platos típicos y el famoso vino de Oporto, dura aproximadamente unas 10 horas.
Durante el trayecto, disfrutarás de un paisaje único mientras viajas por la región vinícola del Duero. A tu llegada a Oporto, podrás pasear por sus calles empedradas desde las que admirar su gran arquitectura. También descubrirás los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Torre de los Clérigos, el Mercado de Bolhão y la Catedral de Sé.
Después de explorar la ciudad, tendrás la oportunidad de disfrutar de un almuerzo con auténtica comida portuguesa. Degustarás los platos tradicionales de esta encantadora ciudad, acompañados de vinos locales que realzan los sabores de la comida.
La experiencia culminará con una cata de vinos de Oporto, donde podrás apreciar sus diferentes variedades y aprender sobre el proceso de producción. Descubrirás los secretos y sabores de estos vinos únicos y finalmente entenderás por qué son tan apreciados a nivel mundial.