Entradas para el Parque da Pena en Sintra
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Con una entrada para el Parque da Pena visitarás un espacio verde de gran encanto en Sintra. El parque forma parte del complejo del Palacio da Pena y es una de las principales atracciones turísticas de la región. Fue construido a instancias de Fernando II de Portugal, que creó un entorno romántico con puentes, cascadas y estanques.
- Conoce el Parque da Pena, un espacio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
- Piérdete en 200 hectáreas de jardines con senderos que atraviesan arroyos, estanques y bosques con plantas tropicales
- Admira el Chalet de la Condesa de Edla y disfruta de hermosas vistas sobre la región de Sintra
Qué está incluido
- Entrada para el Parque da Pena
- Entrada al Chalet de la Condesa de Edla
- Acceso al Palacio de la Pena
Elige fecha
La experiencia en detalle
Adquiriendo una entrada al Parque da Pena tendrás la oportunidad de conocer un encantador espacio natural. Un lugar creado inicialmente en el siglo XIX por el rey Fernando II de Portugal, a quien le apasionaban la arquitectura y el paisajismo. Tras adquirir el convento de Nossa Senhora da Pena, decidió transformarlo en un palacio romántico y crear un vasto parque circundante para añadir más belleza al lugar.
La entrada incluye la visita al Chalet de la Condesa de Edla, un edificio caracterizado por un estilo arquitectónico romántico con influencias suizas y alemanas. La condesa de Edla era una cantante de ópera suiza llamada Elise Friedericke Hensler que se casó con el rey Fernando en 1869.
El soberano encargó al arquitecto paisajista alemán Wilhelm Ludwig von Eschwege y al arquitecto y escenógrafo alemán Ludwig von Rohden el diseño del parque y el palacio. Juntos crearon un hermoso bosque con una gran variedad de especies vegetales exóticas de todo el mundo, junto a especies autóctonas portuguesas. Esta hermosa zona verde está salpicada de pintorescos senderos, puentes, cascadas, estanques y cuevas artificiales.
El parque se abrió al público en 1910, tras la proclamación de la República Portuguesa. Hoy en día, el Parque da Pena es una popular atracción turística que atrae a visitantes de todo el mundo. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995, junto con otros lugares de Sintra.