Entradas para la exhibición Impressive Monet & Brilliant Klimt en Lisboa
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Sumérgete en una exposición inmersiva de lo más original con estas entradas para la exhibición Impressive Monet & Brilliant Klimt en Lisboa. Tendrás la oportunidad de explorar a tu propio ritmo una de las exhibiciones 360º más espectaculares de la ciudad, con acceso también a la exposición temporal.
Las entradas incluyen el acceso rápido para que no tengas que esperar en el momento de tu llegada. Además, puedes mejorar tu experiencia adquiriendo la entrada Premium, que te dará acceso a la impresionante plataforma flotante de la Mãe d'Água de Lisboa.
- Descubre la obra de Monet y Klimt desde una perspectiva completamente distinta
- Vive una experiencia artística inmersiva en una exhibición de luz, color y agua
- Déjate sorprender por la plataforma flotante (solo incluida con la entrada Premium)
Qué está incluido
- Entradas para la exhibición Impressive Monet & Brilliant Klimt en Lisboa
- Acceso rápido
- Acceso a la exposición temporal
- Acceso a la plataforma flotante (solo con la entrada Premium)
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Estas entradas para la exhibición Impressive Monet & Brilliant Klimt en Lisboa te abrirán las puertas hacia una nueva imagen de la vida y obra de dos artistas de renombre mundial: Monet y Klimt. Además de la colección permanente, las entradas te dan acceso a la exposición temporal que esté disponible en el momento de tu visita.
Tendrás la oportunidad de reinterpretar al padre fundador del Impresionismo y vivir una experiencia más allá de sus cuadros. Sentirás cómo se unen Monet y la luz en una experiencia inmersiva, original y novedosa.
También podrás descubrir más en profundidad la vida y obra de Klimt a través de su legado más emblemático: El beso. Te sumergirás en el simbolismo romántico del pintor austriaco y sentirás el enfoque más íntimo de su arte.
Se trata de una exhibición con proyecciones 360º de las obras de estos autores, además de juegos de luz y color que a nadie dejan indiferente. Si eliges la entrada Premium, también tendrás acceso a la plataforma flotante que contiene la exposición de última generación en el asombroso depósito de la Mãe d'Água de Lisboa.
Recorrerás las diferentes salas por tu cuenta y a tu ritmo, explorando todo lo que tiene para ofrecer en función de tus preferencias. La visita suele tener una duración aproximada de 30 minutos, pero puedes permanecer en las instalaciones el tiempo que quieras para sacar el mayor provecho posible a la actividad.
Las entradas incluyen el acceso rápido para una mayor comodidad. Accederás directamente en el momento de tu llegada sin tener que esperar colas.