Autobús turístico de 24 horas en Lisboa
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Consigue un billete para los autobuses turísticos de Lisboa que cubren desde las calles del centro, hasta la Torre de Belém, durante 24 horas. En concreto, estos autobuses realizan recorridos alrededor de los monumentos más importantes de la ciudad como la Plaza del Comercio o la Catedral de Lisboa, pudiendo bajarte y volver a subirte en el momento que tú quieras. Sin olvidar que en los autobuses tendrás disponible una audioguía en 12 idiomas que te indicará qué estás viendo en cada momento.
Además, este pase también te da acceso a los tranvías públicos y a los monumentos nacionales del Elevador de Santa Justa y a los Funiculares de Lisboa. Sin olvidar que también se incluye un libro de descuentos para todo tipo de tiendas de ocio y cultura o incluso restaurantes durante la validez del pase.
- Acceso a los autobuses turísticos de Lisboa durante 24 horas completas
- Los autobuses llegan incluso a los monumentos de Belém, que se encuentran a unos 10km del centro
- Este pase también te da acceso a los tranvías, funiculares y diversos descuentos en tiendas y restaurantes
Qué está incluido
- Acceso a autobús turístico durante 24 horas
- Acceso a los tranvías de Lisboa
- Descuentos en ocio, cultura, restaurantes y tiendas
- Acceso al elevador de Santa Justa
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este billete para el autobús turístico de Lisboa durante 24 horas te permitirá conocer la ciudad y sus monumentos de la manera más cómoda. Este pase lo obtendrás cuando realices la reserva, pero no se activará hasta que no lo uses por primera vez. A partir de este primer uso se contarán 24 horas en las que podrás hacer uso de todos los servicios que ofrece.
En primer lugar, podrás subirte, y bajarte cuando quieras, a los autobuses turísticos de Lisboa los cuales realizan rutas establecidas que llegan hasta Belém, a unos 10km del centro de Lisboa. Allí podrás ver grandes monumentos como la Torre de Belém.
Durante los trayectos en autobús dispondrás de una audioguía disponible en 12 idiomas que te narrará qué estás viendo durante el recorrido. Además, también podrás entrar en algunos de los museos de la capital como el Museo de Carruajes o el Museo de Funiculares de Lisboa ya que realizan una parada a su lado.
En concreto, la ruta que realizan los autobuses dura casi unas 2 horas. Los autobuses están en funcionamiento desde la mañana, aproximadamente de 9:30 hasta la tarde hacia las 17:30. No solo esto, sino que también tendrás a tu disposición otro tipo de transporte por la capital ya que tendrás acceso a los tranvías de Lisboa durante la validez del pase.
Tampoco se puede olvidar que gracias a este pase también disfrutarás de descuentos exclusivos en ocio y cultura, pero también en algunos restaurantes y tiendas comerciales.