Tour guiado por Varsovia
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce los monumentos más importantes de Varsovia con este tour en autobús que dura aproximadamente 3 horas. La experiencia incluye la recogida en tu hotel así como el traslado de vuelta. Formarás parte de un grupo pequeño de unas 15 personas. Durante el recorrido escucharás los comentarios de un guía turístico profesional.
De esta manera, aprenderás sobre el Castillo Real, la Catedral del San Juan, el distrito de Praga y otros lugares emblemáticos. En el autobús se incluye también una bebida a elegir entre cerveza, agua o refresco, y dulces polacos.
- Descubre la historia de Varsovia con este tour guiado en autobús de unas 3 horas para grupos pequeños
- Junto a un guía turístico pasarás junto a los monumentos más importantes como su Catedral o el antiguo gueto judío
- Se incluye la recogida y la vuelta directa a tu hotel, una bebida y dulces polacos de chocolate
Qué está incluido
- Tour guiado en autobús por Varsovia
- Guía turístico
- Autobús climatizado
- Recogida y regreso a tu hotel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de unas 3 horas de recorrido mientras aprendes sobre la cultura e historia de una ciudad tan importante como Varsovia. Te informarás gracias a un guía turístico que te acompañará mientras viajas en un autobús climatizado. Formarás parte de un grupo pequeño, de unas 15 personas, por lo que podrás ver a tu alrededor sin ningún problema.
Durante el recorrido podrás disfrutar de una bebida a elegir entre cerveza, agua o refresco. Además, se te proporcionará también dulces tradicionales de chocolate polaco. Así conocerás de manera cómoda las zonas más importantes de Varsovia como el casco antiguo, el gueto judío o los monumentos que se contruyeron durante la Segunda Guerra Mundial.
Descubrirás cómo vivía la gente durante una época tan complicada como es la guerra, sin dejar de lado grandes puntos de inflexión en su historia como el levantamiento de Varsovia en 1944.
Además, también hay un gran número de monumentos que no están relacionados con la guerra como la Catedral de San Juan, el Castillo Real con su característica fachada naranja o la Plaza del Mercado. De esta manera, aprenderás a moverte por la ciudad mientras ves todos sus puntos más imprescindibles.