Tour del vodka por Cracovia
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta ruta de aproximadamente 2 horas recorre el barrio de Kazimierz, uno de los más dinámicos de la ciudad. Construido para albergar a la comunidad judía en el siglo XIV, en la actualidad alberga numerosos bares y restaurantes. Aquí puedes probar 4 tipos de vodka - clásico y de sabores - acompañado de un guía experto. El importe también incluye un quiz sobre este licor y una botella de agua.
- Prueba 4 variedades de vodka polaco
- Pon a prueba tus conocimientos con un quiz sobre el vodka
- Conoce la historia de Kazimierz, un barrio construido en el siglo XIV por el rey Casimiro el Grande
Qué está incluido
- Tour del vodka
- Guía experto
- Cata de vodka artesanales (4 tipos)
- Quiz sobre el vodka
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Un tour del vodka es la opción perfecta para descubrir y probar 4 variedades de este licor y conocer la historia del barrio de Kazimierz. De costumbre, la cata propone vodka tradicional, pero también de limón, cereza o avellana. La actividad dura aproximadamente 2 horas e incluye un guía experto - que te contará interesantes anécdotas y leyendas sobre Cracovia - y un divertido quiz sobre la bebida espirituosa.
En Polonia, la producción de vodka se remonta a la Edad Media y existen variedades antiguas y especialmente cotizadas. El licor se produce principalmente a partir de patatas, pero también de centeno, lúpulo, cebada o uvas. Los locales tienden a beberlo solo y helado, aunque las mejores variedades pueden tomarse a temperatura ambiente para apreciar todos los matices.
El vodka polaco es perfecto para acompañar embutidos, encurtidos, carnes ahumadas y platos de pescado. Los aperitivos no están incluidos pero puedes aprovechar la ocasión para probar estos maridajes. Si no te gusta el vodka, te proponemos otro licor local.
El itinerario transcurre en Kazimierz, el barrio judío de Cracovia. Se hizo famoso por acoger el rodaje de La lista de Schindler - famosa película de Steven Spielberg - mientras que en la actualidad es uno de los lugares de moda de la ciudad. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es famoso por sus sinagogas, el Museo Judío de Galicia, la Basílica del Corpus Christi y los numerosos murales.