Boletos para espectáculo folclórico con cena en Cracovia
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Con esta entradas podrás conocer de primera mano el folclore polaco acompañado de un buen menú tradicional. En un restaurante mítico situado en el centro de Cracovia, tendrás la oportunidad de escuchar a un grupo de folk en dos shows de 25 minutos. Y además, tendrás la posibilidad de bailar.
En este espectáculo con cena podrás comer hasta tres platos de un menú tradicional polaco. Es tu ocasión para aprender sobre la rica gastronomía del país europeo, así como de sus bailes tradicionales.
- Se trata de una experiencia en la que tendrás entradas al show de un grupo de folk en un lugar tradicional
- En esta actividad tendrás la oportunidad de comer hasta tres platos tradicionales
- El lugar al que acudirás se llama cueva de Michalik y se sitúa en el centro de Cracovia, una de las áreas más bohemias de la ciudad y del país
Qué está incluido
- Entrada al show de folk tradicional polaco
- Dos shows de 25 minutos
- Cena
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Con esta entradas podrás conocer los bailes, trajes y gastronomía tradicionales de Polonia en una sola actividad. Desde la Cueva de Michalik, un restaurante mítico situado en el centro de Cracovia, podrás comer hasta tres platos típicos de la cocina polaca mientras ves dos shows de un grupo de folk.
Vas a tener la oportunidad de ver dos espectáculos de 25 minutos de un grupo de folk tradicional. Además, podrás incluso levantarte a bailar con ellos.
Conocer las tradiciones y costumbres de Polonia a través del baile, la vestimenta y la gastronomía. Por ejemplo, algunos de los platos que vas a poder degustar en el menú son pasta polaca con repollo y setas o el pierogi, dumplings polacos rellenos de queso, carne y verduras.
La Cueva de Michalik, fundada en 1895, es considerada como uno de los lugares más bohemios en la ciudad por ser de los favoritos de los artistas que se burlaban de las costumbres burguesas en el siglo XIX y principios del XX. Asimismo, está ubicada en un punto central de Cracovia, lo que te da la oportunidad de pasear más tarde por el centro de la urbe.