Experiencia de sandboarding en Lima
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta del desierto peruano con esta experiencia de sandboarding de unas 6 horas aproximadamente en Lima. Únete a esta aventura en grupos pequeños de unas 8 personas y tras la cómoda recogida en tu hotel, dirígete hacia el barrio de Punta Hermosa. Disfruta de un recorrido en 4x4 hasta las grandes dunas de arena y luego deja que tu guía te explique lo que vas a hacer en las próximas horas. Con todo el equipo profesional necesario surfea desde las dunas más pequeñas hasta las más grandes.
Elige entre un recorrido por la mañana o por la tarde, disfruta de las fotos y videos del tour, así como de aperitivos y bebidas.
- Siente un subidón de adrenalina durante esta experiencia de sandboarding de unas 6 horas aproximadamente en Lima.
- Disfruta de la recogida y traslado a tu hotel en un vehículo 4x4.
- Un instructor experimentado te acompañará en todo momento.
- Recorre las dunas de arena de diferentes tamaños con el equipo profesional de tablas, botas, cascos y fijaciones.
- Comparte las fotos y videos del tour con tus amigos y disfruta de tus snacks favoritos.
Qué está incluido
- Experiencia de sandboarding de unas 6 horas aproximadamente en Lima para grupos pequeños.
- Recogida y regreso al hotel (Miraflores, San Isidro, Barranco, Surco y zonas cercanas).
- Camioneta 4x4.
- Instructor profesional de Sandboarding.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora todo un desierto de dunas con esta experiencia de sandboarding en Lima para grupos pequeños. Únete a esta excursión de unas 6 horas aproximadamente y en grupos pequeños de unas 8 personas sube a bordo de un vehículo 4x4 que te recogerá en tu hotel. Disfruta de un divertido paseo surcando el desierto con un instructor y luego ponte el equipo profesional para surfear por las grandes montañas de arena.
Además de todo esto, también podrás elegir entre un recorrido con salida por la mañana o por la tarde. Opta por el horario que mejor se adapte a ti y comienza esta emocionante aventura de deporte sobre dunas.
Tras la cómoda recogida en tu hotel, viajarás durante una hora en dirección sur hasta llegar al desierto de Chilca. Al llegar a tu destino conocerás a un instructor de sandboarding experimentado y recibirás una breve sesión informativa sobre lo que vas a hacer las próximas 4 horas. Tras la charla, recibirás todo el equipo con tablas, casco, fijaciones y botas para comenzar la actividad con total seguridad.
Desde el vehículo ingresarás al desierto y comenzarás la expedición de dunas. Después de haber hecho un corto recorrido te detendrás en los mejores puntos para hacer sandboard. Comienza esta aventura primero en las dunas pequeñas y una vez que ya estés listo, coge velocidad mientras te deslizas por las enormes montañas de arena de Chilca.
Siente la adrenalina mientras viajas por impresionantes dunas que alcanzan los 10 metros de altura y reta a tus amigos en una carrera por las más grandes montañas de arena.
Después de un par de horas disfruta de un par de snacks y regresa al 4x4, seguirás la ruta de vuelta hacia Lima. Durante el trayecto harás breve una parada para dejar los equipos y podrás ver las fotos y videos del tour hechos por el guía.