Traslado privado desde el aeropuerto de Schipol a tu hotel en Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Gracias a este traslado privado podrás viajar desde el aeropuerto de Schiphol hasta tu hotel en Ámsterdam sin tener que esperar ninguna cola. Tras tu aterrizaje, un chófer profesional te estará esperando, sosteniendo un cartel con tu nombre en la sala de llegadas. El trayecto entre el aeropuerto y el centro de la ciudad suele durar unos 40 minutos.
Este traslado es totalmente privado, lo cual significa que solo entraréis al vehículo tú y tus acompañantes junto al chófer.
- Sáltate las largas colas de espera de los taxis gracias a este traslado desde el aeropuerto de Ámsterdam hasta tu hotel
- El traslado es privado, esto quiere decir que solo viajaréis en el coche, tú, tus acompañantes y el chófer
- El conductor realiza un seguimiento de los retrasos del vuelo y espera 1 hora tras el aterrizaje de tu avión
Qué está incluido
- Trayecto entre el aeropuerto de Schiphol a tu hotel en Ámsterdam
- Recogida en el aeropuerto
- Chófer profesional
- 1 hora de espera tras el aterrizaje
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este traslado es la manera más cómoda de viajar desde el aeropuerto de Schiphol hasta la puerta de tu hotel en Ámsterdam. Gracias a que tendrás el trayecto reservado, simplemente tendrás que reunirte con tu chófer tras aterrizar. Él se encontrará en la sala de llegadas del aeropuerto y sostendrá un cartel con tu nombre para que le puedas localizar fácilmente.
Este servicio también incluye el seguimiento de los retrasos de tu vuelo, donde además, el chófer te esperará durante 1 hora tras el aterrizaje de tu avión. Esto te permitirá ir a recoger tu equipaje sin prisas, o cubrir también alguna retención o trámite en inmigración. El traslado será privado por lo que solo viajaréis tú y tus acompañantes para que sea una experiencia más cómoda.
La duración del trayecto suele rondar los 40 minutos, aunque depende de dónde se encuentre tu hotel con respecto al aeropuerto y el tráfico que haya.