Tour guiado por Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce Ámsterdam en este tour guiado gracias a esta reserva. Se trata de una experiencia en la que irás acompañado de un guía local en una actividad que dura alrededor de dos horas y media para grupos reducidos de unas 10 personas. Descubrirás los puntos más importantes de la capital holandesa e historias que se fraguaron entre los famosos canales.
En este recorrido a pie aprenderás lo principal de Ámsterdam, desde cómo creció urbanísticamente siendo solo una aldea a orillas del río Amstel hasta ser una de las ciudades más importantes de Europa, donde se ha vivido la ocupación nazi con la popular figura de Ana Frank.
- Aprende sobre Ámsterdam en este tour guiado que dura alrededor de dos horas y media
- Déjate guiar por un local que te enseñará los puntos más importantes de la capital holandesa en una actividad dirigida a grupos reducidos de unas 10 personas
- Descubre las principales historias de esta ciudad, que empezó como una aldea y acabó siendo una de las más importantes del mundo
Qué está incluido
- Tour a pie por Ámsterdam en grupo reducido
- Guía local
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Descubre Ámsterdam en este tour guiado. De la mano de un guía local, conocerás la capital holandesa en una actividad que dura alrededor de dos horas y media en grupos reducidos de unas 10 personas. Pasarás por los puntos más interesantes y principales de la ciudad europea en este recorrido a pie para tener una idea de lo importante que es.
Ámsterdam es bien conocida por sus canales, su animación tanto por el día como por la noche, así como por la arquitectura histórica. Se trata de una ciudad radiante donde hay muchas atracciones populares para visitar, como por ejemplo:
- Museo Van Gogh: alberga la mayor colección del mundo de obras del famoso pintor holandés.
- Casa de Ana Frank: se puede explorar el anexo donde Ana Frank y su familia se escondieron durante la II Guerra Mundial. Tendrás una visión de uno de los periodos más oscuros de la historia de la humanidad.
Además, en el tour podrás pasar por el Rijksmuseum, Museo Stedelijk de Arte Moderno, el Palacio Real o la fábrica de Heineken.
Más allá de las atracciones, también pasearás por algunos de los barrios más significativos de Ámsterdam, como el Jordaan, donde precisamente se encuentra la Casa de Ana Frank. También por el famoso Barrio Rojo, conocido por sus escaparates iluminados en rojo, así como por sus estrechas e históricas calles, en un distrito en el que la industria del sexo es una parte importante de la identidad del distrito.