Excursión a Marken, Zaanse Schans y Volendam desde Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce la Holanda más rural viajando a algunos de sus pueblos más icónicos y pintorescos. En esta actividad, de alrededor de 5 horas, tendrás la oportunidad de ver la campiña holandesa, con sus canales, casas tradicionales de madera y emblemáticos molinos, símbolo del país en el extranjero.
Con paradas en Zaanse Schans, Volendam y Marken, esta actividad te permitirá ver las casas de pescadores holandeses junto al mar, ver el proceso de fabricación de zuecos en el taller de un artesano, y degustar varios quesos en una granja tradicional flamenca. Es una excursión ideal para todas las edades y para aquellos que quieran adentrarse un poco más en la cultura y costumbres de los Países Bajos.
- Visita varios pueblos tradicionales holandeses y conoce su cultura y costumbres
- Disfruta de las vistas de los molinos holandeses de Zaanse Schans
- Conoce el proceso de fabricación de los zuecos, los zapatos clásicos holandeses más famosos
- Degusta algunos de los mejores quesos en una granja tradicional de Volendam
Qué está incluido
- Recorrido en autobús de lujo con aire acondicionado y conexión Wi-Fi
- Visita a los pueblos tradicionales holandeses de Zaanse Schans, Volendam y Marken
- Visita a un taller tradicional holandés con explicación sobre el proceso de fabricación de zuecos
- Degustación de quesos en una granja tradicional flamenca
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta excursión de alrededor de 5 horas y no más de 80 viajeros, tendrás la oportunidad de conocer la vida rural tradicional holandesa, de mano de guías expertos que te contarán cómo vivían estas gentes en los siglos XVII y XVIII.
Podrás ver las verdes praderas del país flamenco salpicadas de los icónicos molinos de Zaanse Schans, erigidos junto a los tradicionales canales holandeses. Visitarás las preciosas casas de pescadores de Volendam, con sus vistas al mar, y tendrás la ocasión de degustar multitud de quesos en una granja tradicional holandesa, donde podrás conocer un poco más acerca de la vida del campo en el país flamenco.
Verás también un histórico astillero de barcos y visitarás el taller de un maestro fabricante de zuecos, que te contará todo el proceso de fabricación que siguen los artesanos holandeses para elaborar estos zapatos tradicionales.
La excursión finalizará donde comenzó, siendo un recorrido de ida y vuelta que te dejará de nuevo en el centro de Ámsterdam.