Entradas para el museo The Upside Down de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Actualiza tus redes sociales visitando el museo más grande de Europa dedicado a Instagram. Deja volar tu imaginación y recorre todas las habitaciones del Upside Down Amsterdam, donde tendrás la oportunidad de sacarte fotos en escenarios de lo más singulares, llenos de ilusiones ópticas y otras sorpresas.
Este museo interactivo, con un total de 25 habitaciones, te hará recordar a una mezcla de discoteca y parque de atracciones, con los decorados más surrealistas donde la diversión y las buenas fotos están aseguradas.
- Sácate fotos en el museo más grande de Europa dedicado a Instagram
- Recorre sus 25 habitaciones y más de 1.500 m2 llenos de decoraciones temáticas
- Disfruta de las ilusiones ópticas y la originalidad de su arquitectura interior
- Lleva tu cámara o utiliza las que están instaladas en las diferentes salas
Qué está incluido
- Entrada al museo
- Posibilidad de sacarte fotos con cámaras instaladas por el propio museo
- Taquillas
- Código QR personal para acceder a tus fotos tomadas en el lugar
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Una vez entres el Upside Down, perderás la noción del tiempo y del espacio, pues ya no sabrás si estás arriba o abajo. En esta visita tendrás la oportunidad de disfrutar de proyecciones digitales a tamaño natural y en movimiento, experimentarás la vida por debajo del nivel del mar en la Sala del Infinito, y visitarás habitaciones como el Club, que llevará tu concepto de discoteca a otro nivel.
En este museo de 25 salas y más de 1.500 m2, podrás ser parte del proceso de creación de contenido, convirtiéndote en parte de las instalaciones, y contarás con la ayuda de empleados que te recomendarán las mejores poses para sacarte fotos inolvidables.
Podrás hacerte decenas de selfies, o simplemente sonreír a una de las cámaras del museo, mientras te encuentras boca abajo, saltando sobre una piscina de bolas o frente a los decorados más surrealistas. De esta manera, tendrás suficientes fotos para actualizar tu página de Instagram durante semanas.