Autobús turístico City Sightseeing de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora la ciudad de Ámsterdam a tu propio ritmo en un autobús turístico de dos plantas con paradas libres. Contempla las principales atracciones de Ámsterdam como el Museo Nacional de Ámsterdam o la Casa de Ana Frank con comentarios de audio a bordo.
En este recorrido por la capital de los Paises Bajos, podrás subir y bajar tantas veces como quieras en cualquiera de las 10 paradas durante 24 horas de turismo.
- Recorre la ciudad de Ámsterdam a tu propio ritmo en autobús descubierto durante una hora.
- Observa principales atracciones como la Casa de Ana Frank, el Museo de Van Gogh o Madame Tussauds.
- Sube y baja de tu autobús turístico tantas veces como quieras y explora barrios eclécticos, como Jordaan o el histórico Barrio Rojo.
- Disfruta de comentarios de audio a bordo de tu autobús
Qué está incluido
- Recorrido en autobús turístico con paradas libres.
- Comentarios de audio a bordo.
- Wi-Fi gratis en el autobús
- Entrada a la fábrica de diamantes Gassan Diamonds
Elige fecha
La experiencia en detalle
Sube a bordo de un autobús descubierto de dos pisos y explora la capital de los Países Bajos a tu propio ritmo. Disfruta de un recorrido turístico contemplando los atractivos de la ciudad de Ámsterdam durante una hora aproximadamente, con comentarios de audio a bordo. Opta también por bajar y subir en cualquiera de las 10 paradas de este autobús y explorar a tu propio ritmo la ciudad de Ámsterdam. Los autobuses salen cada 30 minutos desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.
Desde la comodidad de tu asiento, comtemplarás el patrimonio artístico de la capital de los Países Bajos. Su elaborado sistema de canales y casas angostas con fachadas de dos aguas, herencias de la Edad de Oro de la ciudad durante el siglo XVII. Contemplarás el Museo Nacional de Ámsterdam con esculturas de piedra en su fachada que contrastan con las paredes de ladrillo rojo. Este museo posee la más famosa colección de pinturas del Siglo de Oro neerlandés, así como una rica colección de arte asiático. Pasarás por el Distrito de Museos que alberga el Museo de Van Gogh y el Museo de arte moderno Stedelijk.
Observarás todo lo que Ámsterdam tiene que ofrecer, incluido el teatro neorenacentista, Carré, el Museo Casa de Reembrandt, Heineken Experience o el sitio más “cool” de la ciudad, el XtraCold Icebar.
También pasarás por la casa de Ana Frank, un museo dedicado a la diarista de guerra judía. Con comentarios de audio a bordo conocerás la historia de Ana Frank, su diario y la Casa de Atrás. Baja de tu autobús turístico y acércate al famoso museo de cera Madame Tussauds. Disfruta posando con tus artistas favoritos como Ariana Grande, Nadal, Adele, Dua Lipa o Beyoncé.
Explora a pie y a tu propio ritmo barrios populares como Jordaan, con estrechos canales y repleto de pequeñas galerías de arte contemporáneo. Pasarás por el bullicioso centro de Ámsterdam y podrás caminar por las estrechas calles de Waterlooplein Market, el mercado más antiguo de la ciudad con más de 100 años de historia. Aprovecha y visita este mercadillo de más de 300 puestos y encuentra auténticos muebles, discos, souvenirs, accesorios de segunda mano y ropa vintage. En este lugar histórico también podrás disfrutar de comida y productos locales.