Tour en autobús por Oslo con un crucero por el fiordo
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre las maravillas naturales y arquitectónicas de la capital noruega en este tour en autobús por Oslo con un crucero por el fiordo. Un viaje de día completo con un guía experto, ideal para los turistas que quieren conocer muchos lugares y tienen poco tiempo.
Visitarás sitios como el Museo Fram, el Museo de los Barcos Vikingos y el Parque Vigeland, trasladándote en un cómodo autobús con aire acondicionado. Luego te embarcarás en un crucero con vistas panorámicas para pasear por el fiordo, en el que verás los paisajes alucinantes característicos de la zona. Lo mejor de la ciudad en una sola experiencia.
- Explora Oslo por tierra y por agua, en este tour combinado de autobús y crucero por el fiordo
- Contempla la capital noruega desde el estrecho de Skagerrak y avista las hermosas islas que la rodean
- Visita sitios imprescindibles de la ciudad, como el Museo Fram y el Parque Vigeland
Qué está incluido
- Tour en autobús por Oslo
- Crucero por el fiordo de Oslo
- Guía profesional
- Salto de esquí de Holmenkollen
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este tour en autobús por Oslo con un crucero por el fiordo te llevará a conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad en un viaje inolvidable de día completo. Comenzarás la experiencia en un cómodo autobús turístico con aire acondicionado, en el que explorarás sitios imprescindibles de la capital de Noruega, como el Parque Vigeland.
Podrás bajarte y entrar a contemplar la impresionante colección de esculturas de Gustav Vigeland, que representan la vida humana en todas sus etapas. Son más de 200 esculturas en bronce, granito y hierro forjado.
Después de esta parada, continuarás hacia las afueras de Oslo para disfrutar del alucinante salto de esquí Holmekollen, que ofrece una de las vistas panorámicas más hermosas de la región desde una colina de 64 metros de altura.
En el barrio Bygdøy te espera una amplia oferta de museos y centros culturales excepcionales, como el Museo Folklórico Noruego y el Museo Fram, en el que tendrás la oportunidad de ver el famoso barco polar Fram, que fue utilizado en expediciones a la Antártida.
Otro que te encantará conocer es el Museo de los Barcos Vikingos, donde se exhiben tres embarcaciones originales de la época que han sido restauradas y conservadas en un estado impresionante, incluyendo el famoso barco Oseberg, que data del siglo IX.
Tras el viaje en autobús, te montarás en un increíble crucero con vistas panorámicas para pasear por el fiordo de Oslo. Allí te sentirás como en un cuento, al contemplar las bellas islas y paisajes naturales que rodean la zona, mientras tu guía experto te relata la fascinante historia del país y del puerto.
Se trata de una manera única y vibrante de conocer la ciudad, especialmente para viajeros que tienen poco tiempo libre y desean abarcar una buena cantidad de lugares en un solo día, pasando por joyas como el Palacio Real, la Fortaleza de Akershus y la Ópera de Oslo, entre muchos otros destinos.