Paseo en barco vikingo en Bergen
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una auténtica aventura en un tour en barco vikingo en Bergen y vive la emoción de navegar como lo hacían los antiguos guerreros nórdicos. Navegarás durante 1 hora y media aproximadamente, por las aguas del pintoresco paseo marítimo de Bergen, disfrutando de vistas panorámicas de la ciudad a bordo del barco. Con los comentarios a bordo aprenderás sobre la apasionante historia de Bergen, la era vikinga y la cultura de la costa noruega. Pasarás por Nordnes, una hermosa zona de Bergen con una cautivadora historia. En la actividad estarás acompañado de un grupo pequeño.
- Explora las aguas costeras de Bergen en un paseo en barco vikingo
- Descubre la historia de la ciudad y de la época vikinga
- Pasa cerca de puntos de interés como la fachada rosa de Nordnes
- Participa un grupo pequeño de unas 12 personas
Qué está incluido
- Paseo en barco vikingo
- Comentarios a bordo
- Café o té
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Navega en Bergen en una excursión en barco vikingo a bordo de una embarcación ancestral durante 1 hora y media aproximadamente. Vivirás una experiencia emocionante y única.
Tendrás comentarios a bordo que te compartirán fascinantes secretos y relatos sobre la historia de Bergen, los vikingos y la cultura noruega.
Mientras recorres el encantador litoral de Bergen, podrás admirar la ciudad desde una perspectiva diferente, maravillándote con su belleza natural, paisajes majestuosos, la belleza de los fiordos y el horizonte adornado por las majestuosas montañas.
Te adentrarás en Nordnes, una famosa parte de la ciudad, con una distintiva fachada rosa, pasarás por detrás de ella navegando en el barco. Este lugar está rodeado por el mar, ofrece hermosas vistas panorámicas y un ambiente tranquilo
En el paseo en barco estarás acompañado de un grupo pequeño de unas 12 personas, garantizando así una experiencia más íntima, cercana y personalizada. A bordo recibirás café o té para degustar mientras contemplas el increíble entorno.