Entradas para el santuario de monos de Akumal de Playa del Carmen
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Acude al Santuario de Monos Akumal, en Quintana Roo, México, donde podrás aprender acerca de sus programas de reintroducción de animales en sus hábitats naturales. Podrás, a su vez, conocer multitud de especies de primates, así como otros animales, tales como aves, serpientes, avestruces e incluso cebras.
A lo largo del tour, de unas 3 horas de duración, irás acompañado por un guía experto. Gracias a tu guía, podrás aprender más acerca de la biología y el comportamiento de estas especies, así como de los programas que se llevan a cabo en el santuario. Una actividad llena de vida natural, ideal para los amantes de los animales.
- Aprende sobre programas de reintroducción de animales y conoce a los primates en el Santuario de Monos Akumal
- Observa también otras especies de animales, incluyendo cebras, serpientes y avestruces
- Interactúa con algunos de los animales y conoce las prácticas que llevan a cabo en las instalaciones del santuario
Qué está incluido
- Entradas para el santuario de monos de Akumal
- Guía experto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En este tour tendrás la oportunidad, durante alrededor de 3 horas, de acudir al Santuario de Monos Akumal, en Playa del Carmen. Este santuario es conocido por sus programas de reintroducción de animales en sus hábitats naturales, en un intento por fomentar la preservación de la fauna local y el medio ambiente.
A lo largo del tour, un guía experto te acompañará y contará multitud de datos interesantes acerca de los comportamientos de la fauna del lugar, así como sobre su biología e historia. Aprenderás sobre las prácticas de rehabilitación del santuario, así como acerca de los entrenamientos que reciben los animales para poder vivir de nuevo en la naturaleza.
Asimismo, es importante resaltar que realizarás el tour en un grupo pequeño, de no más de 8 personas, lo cual garantizará que puedas disfrutar de una atención más personalizada y una experiencia más íntima.
En el santuario habitan multitud de especies animales, entre los que destacan los monos, pero también las avestruces, aves silvestres, serpientes y hasta cebras. Debido a que en México se introdujo una ley que prohíbe el uso de animales en espectáculos, multitud de dueños donaron sus animales al santuario, donde en la actualidad son cuidados.
Esta es una actividad llena de naturaleza, muy ilustrativa de la importancia del respeto al medio ambiente y la vida animal, lo que la hace perfecta para acudir en familia y con hijos.