Excursión en catamarán a Isla Mujeres desde Cancún
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un día de relax en esta excursión en catamarán a Isla Mujeres desde Cancún. Pasarás el día entre las cristalinas aguas del Caribe acompañado por un experto guía local, quien se encargará de que conozcas más a fondo la cultura e historia de la zona.
Navegarás en un catamarán hasta Isla Mujeres y harás una parada a medio camino para practicar esnórquel en un arrecife de coral protegido. Repondrás fuerzas en la playa con un almuerzo buffet (si se selecciona) y terminarás el día paseando por Isla Mujeres.
- Pasa el día en una de las playas e islas más impresionantes de la zona
- Descubre los animales marinos mientras practicas esnórquel en un arrecife
- Mejora la experiencia añadiendo el almuerzo buffet y el servicio de recogida
Qué está incluido
- Excursión de un día en catamarán a Isla Mujeres desde Cancún
- Almuerzo buffet (solo si se selecciona la opción)
- Servicio de recogida en el hotel (solo si se selecciona la opción)
- Bebidas en Isla Mujeres
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Una excursión en catamarán a Isla Mujeres desde Cancún será la excusa perfecta para pasar un relajante día de navegación y playa durante tu viaje. Subirás a bordo de un cómodo catamarán, en el que te estará esperando un experto guía local que te acompañará durante todo el día.
La primera parada del catamarán será un impresionante arrecife de coral protegido. Allí echará el ancla y será el momento de disfrutar del esnórquel. Tendrás la oportunidad de ver de cerca y nadar entre las vistosas especies que habitan las cristalinas aguas del Caribe.
Es muy posible que el guía alimente a los peces para que se acerquen y puedas vivir una experiencia más inolvidable todavía. El equipo de esnórquel está incluido en la excursión, por lo que no debes preocuparte por nada.
El catamarán seguirá su curso hasta llegar a la playa. Será un lugar espectacular para descansar, disfrutar del sol y de las vistas del océano. Si lo eliges, también podrás degustar allí un delicioso almuerzo tipo buffet de comida local.
La parte final de la excursión será en el pueblo de Isla Mujeres, donde podrás refrescarte con algunas bebidas y explorar la zona por tu cuenta. También tendrás tiempo libre para comprar algún recuerdo.
Mejora tu experiencia eligiendo también el servicio de recogida en el hotel.