Buceo para principiantes en Cancún
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Gracias a esta reserva, tendrás la oportunidad de hacer buceo para principiantes en Cancún. En esta actividad que dura 6 horas aproximadamente y para grupos pequeños de unas 6 personas, un instructor te acompañará en al menos dos inmersiones.
No tienes por qué tener ninguna certificación para bucear en esta actividad, así que aprovecha para aprender todo lo que puedas. Recibirás una clase teórica en una piscina, además de dos tanques de oxígeno y el equipo de buceo, antes de sumergirte en al menos dos lugares: el Museo Subacuático MUSA y los icónicos arrecifes submarinos de Manchones.
- Disfruta al máximo este buceo para principiantes en Cancún en una actividad que no necesita certificación previa
- Con el instructor que te acompañará aprovecha para aprender todo lo que puedes en esta experiencia que durará aproximadamente seis horas y para grupos pequeños de seis personas
- Despreocúpate de la logística, ya que se te proporcionará todo el equipo necesario para bucear, además de una clase teórica
Qué está incluido
- Buceo en Cancún
- Instructor
- Lección introductoria teórica
- Clases de piscina
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
El buceo para principiantes en Cancún puede ser una oportunidad perfecta para tu viaje. Gracias a esta actividad, que dura aproximadamente seis horas y en el que se permiten grupos de unas seis personas, tendrás a tu lado un instructor que te guiará desde el primer momento de la inmersión. No necesitarás una certificación de buceo para tener esta experiencia, que se completará con al menos dos inmersiones.
Antes de sumergirte en el mar, recibirás una clase teórica para cubrir los conceptos básicos de esta actividad y para responder ante cualquier duda en una piscina. El instructor guiará esta lección y además, te proporcionará el equipo necesario de buceo, que incluye el chaleco, regulador, máscara, aletas, traje de neopreno, dos tanques y pesas.
A lo largo de esta experiencia descubrirás al menos dos sitios de buceo distintos, en el que te quedarás maravillado por la naturaleza que verás:
- El Museo Subacuático MUSA: una de las mayores y más ambiciosas atracciones de arte subacuático del mundo. Situado cerca de la isla Mujeres y la costa de Punta Nizuc, en Cancún, el museo cuenta con más de 500 esculturas permanentes de tamaño natural creadas por Jason deCaires Taylor.
- Arrecifes submarinos de Manchones: los vibrantes colores del arrecife y los abundantes bancos de peces encantan a los buceadores. El fondo arenoso y las formaciones de agujeros del arrecife proporcionan un hábitat excelente para rayas, tiburones nodriza, cangrejos reales y langostas.
Para realizar esta actividad es importante ser consciente de tu estado de salud. Por ejemplo, no se recomienda para viajeros con asma o lesiones pulmonares. Además, aunque no se necesite certificación de buceo, los participantes deberán saber nadar.