Tour gastronómico por Tánger
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Saborea la comida marroquí en este tour gastronómico por Tánger. Se trata de una experiencia que dura alrededor de tres horas para grupos de unas doce personas en la que un guía local te acompañará por las calles más importantes de esta urbe tan cosmopolita de Marruecos.
Tendrás la oportunidad de aprender sobre la historia y las tradiciones culinarias durante las paradas que hagas en la medina de Tánger y las cafeterías más destacadas, como el Café Hafa. En esta reserva se incluirá una degustación de comida en al menos seis sitios, así como tomarás agua embotellada, café o té.
- Conoce la cocina marroquí gracias a este tour gastronómico por Tánger en una experiencia que dura alrededor de tres horas
- Aprende sobre los platos más populares de Marruecos de la mano de un guía local en esta actividad para grupos de unas doce personas
- Haz paradas en al menos seis lugares para hacer diferentes degustaciones de la comida marroquí en sitios destacados
Qué está incluido
- Tour gastronómico
- Degustación de seis platos
- Guía local
- Agua embotellada
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce Tánger gracias a su comida en este tour gastronómico. Se trata de una experiencia que dura alrededor de tres horas para grupos de unas doce personas en la que un guía local te acompañará durante este recorrido a pie. Aprenderás sobre la historia de los principales platos del país árabe en al menos seis sitios donde harás degustaciones de diversas comidas.
En esta excursión tendrás la oportunidad de pasar por el zoco de Tánger, un lugar con las características calles estrechas y laberínticas llenas de tiendas y edificios que se mantienen de cuando era una urbe internacional.
En la medina de Tánger degustarás algunas especialidades locales como el queso, algunas frutas frescas y la pastela marroquí, que es una pasta salada y dulce que suele rellenarse con carne de pollo, almendras, huevos y una mezcla de especias.
En este tour no puede faltar el famoso té de menta que se sirve siempre en Marruecos. Podrás disfrutarlo con unas vistas al mar Mediterráneo y océano Atlántico en el famoso café Hafa, uno de los lugares que más visitantes atrae por su rica historia.