Tour por la medina de Marrakech
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta del encanto de Marrakech por la noche en un tour privado de unas 2 horas, en el que irás acompañado por un guía experto. Gracias a este, podrás aprender acerca de la historia y la cultura de los lugares que visitarás, entre los que se encuentra Djemaa el Fna, la mezquita Koutoubia o Souk Semmarine.
Djemaa el Fna es conocida por ser la plaza más grande y concurrida de Marrakech, llena de músicos, bailarines, acróbatas y otros tipos de artistas. La mezquita Koutoubia es la principal mezquita de la ciudad, así como su edificio más alto. Souk Semmarine, por su parte, es el mercado más grande de la ciudad, un auténtico hervidero de personas y productos locales.
- Conoce los principales lugares de Marrakech, en un tour privado de cerca de 2 horas
- Aprende acerca de la historia y la cultura de la ciudad, acompañado por un guía experto
- Admira el trabajo de los artistas de Djemaa el Fna, la arquitectura de la Mezquita Koutoubia y el mercado de Souk Semmarine, en un tour pensado para hacerte descubrir el encanto de Marrakech
Qué está incluido
- Tour por la medina de Marrakech
- Guía profesional
- Degustación de aceitunas y frutos secos
- Café o té
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta actividad tendrás la oportunidad, durante cerca de 2 horas, de realizar un recorrido privado nocturno por el centro histórico de Marrakech. De la mano de un guía experto, podrás aprender acerca de la historia y la cultura local de la ciudad, en un tour lleno de magia y encanto.
Podrás explorar Djemaa el Fna, una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, donde cientos de lugareños se reúnen todos los días para disfrutar de las demostraciones de narradores, músicos, encantadores de serpientes, acróbatas, malabaristas y artistas de todo tipo. Podrás contemplar las actuaciones de músicos y bailarines, mientras saboreas un té o café tradicional marroquí y disfrutas de uno de los sabrosos bocadillos locales que sirven.
Podrás continuar tu recorrido por la medina de Marrakech, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y pasear por los callejones llenos de historia de la ciudad. Contarás con la oportunidad de visitar la impresionante Mezquita Koutoubia, la mezquita más importante de Marrakech, la cual cuenta con un minarete de 70 metros de altura que la hace el edificio más alto de la ciudad.
Vista la mezquita, podrás descubrir Souk Semmarine, el mercado más grande de “la Perla del Sur”. En este mercado podrás ver y comprar productos locales y típicos de la región, como té, café y pan marroquí, aceitunas y dátiles, especias o aceite de argán.
Se trata, por tanto, de un tour que te permitirá conocer el centro histórico de Marruecos y descubrir la vibrante actividad de sus mercados. Ideal para los amantes del turismo, la cultura y los mercados.