Excursión de 3 días al desierto de Merzouga desde Marrakech
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aventúrate a hacer esta excursión de 3 días al desierto de Merzouga desde Marrakech, situada a unos 600 kilómetros. Durante la travesía, verás maravillas como las dunas saharianas, asentamientos bereberes y paisajes montañosos únicos. La experiencia incluye guía profesional, cenas, desayunos y 2 noches de alojamiento.
Pasea en camello por el desierto durante 2 horas y relájate gracias al transporte de ida y vuelta con el que contarás.
- Recorre el desierto de Merzouga desde Marrakech en una aventura de 3 días, donde verás dunas, bellas puestas del sol y disfrutarás de un paseo en camello.
- Un guía profesional te acompañará todo el tiempo en esta excursión que también incluye las cenas, desayunos y el transporte de ida y vuelta
- Podrás elegir varias opciones de alojamiento según tus preferencias: un campamento estándar o uno de lujo
Qué está incluido
- Excursión de 3 días al desierto de Merzouga desde Marrakech
- Transporte de ida y vuelta
- Alojamiento para 2 noches
- Alojamiento estándar o de lujo (según la opción seleccionada)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
No te pierdas una auténtica travesía por el desierto de Merzouga desde Marrakech, ciudad marroquí a menos de 600 kilómetros de distancia. Durante 3 días, podrás disfrutar de puestas de sol únicas, dunas saharianas y asentamientos bereberes.
Acompañado de un guía experto, recorrerás este desierto y podrás disfrutar de un paseo en camello durante 2 horas. Además, la actividad incluye desayunos y cenas. El alojamiento también está incluido para las 2 noches de la excursión. Podrás elegir entre la opción estándar o de lujo.
Merzouga se considera como la perla del desierto del Sáhara en Marruecos. Sus paisajes montañosos y sus llamativas dunas atraen a miles de turistas cada año. También funcionan como una actividad romántica ideal, ya que este panorama ofrece unas puestas de sol y un color anaranjado del paisaje muy peculiar.
En este desierto nos podemos encontrar también con una amplia variedad de fauna, destacando especies como el lagarto de cola espinosa, la víbora de las arenas o los zorros del desierto. Es significativa la existencia del pueblo Khamlia, una comunidad de 300 habitantes que combina árabes, bereberes y otras tribus de origen subsaharianas.
Este pequeño pueblo cuenta con una serie de leyendas que pueden cautivar a los más curiosos. El castigo divino, las tormentas de arena y los pueblos nómadas son las principales temáticas que las componen.