Tour privado por las cuevas de Batu y la mezquita nacional en Kuala Lumpur
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Este tour privado de unas 4 horas por las cuevas de Batu y la Mezquita Nacional en Kuala Lumpur te adentrará en el entorno sagrado más concurrido de Malasia. Conectarás con la cultura de los locales y otros países asiáticos al explorar estos santuarios de adoración, rodeados de templos, mercados y la mezquita más grande e importante de la región.
También contemplarás la estatua dorada gigante del dios Murugan, pasearás por China Town y explorarás el mercado central de la ciudad, en una experiencia de cuatro horas exclusiva para ti y tu grupo.
- Alucina con la estatua dorada gigante del dios Murugan, en la entrada a las Cuevas de Batu
- Contempla la belleza arquitectónica del Templo Thean Hou, de estilo pagoda
- Pasea por China Town y por el mercado central de Kuala Lumpur en esta experiencia privada, exclusiva para ti y tu grupo
Qué está incluido
- Tour privado por las cuevas de Batu y la Mezquita Nacional en Kuala Lumpur
- Guía profesional
- Traslado de ida y vuelta hacia tu alojamiento en Kuala Lumpur
- Recorrido en vehículo con aire acondicionado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre la maravillosa cultura de Malasia, sus religiones y costumbres al unirte a este tour privado de unas 4 horas por las Cuevas de Batu y la mezquita nacional en Kuala Lumpur.
Te juntarás con un guía profesional para recorrer el espacio sagrado donde los peregrinos locales profesan su fe, un impresionante entorno repleto de figuras religiosas que es un destino imprescindible para los turistas.
En esta experiencia privada de unas cuatro horas, exclusiva para ti y tu grupo, conocerás:
- Cuevas de Batu: desde la entrada quedarás perplejo con la monumental estatua dorada de 47 metros de altura del dios Murugan. Dentro, descubrirás cuatro cuevas de piedra caliza que son Patrimonio Mundial de la Unesco.
- Templo Thean Hou: en el punto más alto de la zona de Robson Heights se posa este santuario de estilo pagoda, que ofrece un espectáculo de luces emanadas por pequeños faroles rojos al caer la noche.
- Mercado de China Town: entre una mezcla de culturas asiáticas, disfruta de deliciosos platos de comida callejera, preparados con alimentos tradicionales de diversos países.
- Mezquita Nacional de Malasia: más de 15 mil personas caben en el lugar de culto más importante del país, que se extiende por unos 13 acres de preciosos jardines.
Y para entrar en contacto con las tradiciones de la región, después de pasear por estos sitios visitarás el mercado central, donde te esperan innumerables productos artesanales que te acercarán aún más a la cultura del país.