Entradas para el Zoo Nacional de Malasia en Kuala Lumpur
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Descubre el Zoo Nacional de Malasia en Kuala Lumpur gracias a estas entradas. Explora este espacio de unas 45 hectáreas en donde tendrás la oportunidad de ver de cerca alrededor de 5.000 animales, incluyendo tigres, elefantes, jirafas y orangutanes.
En el caso de que visites el zoo durante el fin de semana o días festivos, podrás disfrutar de espectáculos en los que los entrenadores alimentan a los animales. Aprovecha para preguntar a los entrenadores todo lo que quieras sobre las especies.
- Explora el Zoo Nacional de Malasia en Kuala Lumpur gracias a estas entradas en las que tendrás acceso al espacio de 45 hectáreas
- Ve de cerca a los alrededor de 5.000 animales de unas 450 especies diferentes, entre los que incluyen jirafas y tigres
- Acude en fin de semana para ver a los entrenadores alimentar a distintos animales, como los leones marinos, en un zoo de concepto abierto
Qué está incluido
- Entradas para el Zoo nacional de Malasia en Kuala Lumpur
- Acceso a espectáculos de animales
- Transporte en tranvía dentro del zoo
Elige fecha
La experiencia en detalle
Descubre el Zoo Nacional de Malasia en Kuala Lumpur gracias a estas entradas. Observa de cerca en este zoo de concepto abierto a unos 5.000 animales, de unas 450 especies diferentes, que se encuentran en esta zona de unas 45 hectáreas. En el caso de que vayas el fin de semana, tendrás la oportunidad de ver a los entrenadores alimentar a algunos de los animales.
Este parque, que tiene casi el 90 % de sus animales en exposiciones amplias con su propio paisaje natural, se inauguró oficialmente en 1963 y alberga unos 5.000 animales de más de 450 especies, como tigres, elefantes, jirafas y orangutanes.
El zoo está dividido en varias secciones, como el Aviario, el Reptilario y el Paseo de la Sabana. Los visitantes también pueden disfrutar de espectáculos con animales, como el popular espectáculo de aves y el de leones marinos.
Este zoo, que se sitúa a cinco kilómetros del centro de la capital de Malasia, es sin duda una gran atracción turística. Es un lugar estupendo para aprender sobre la diversa fauna de Malasia y ver de cerca muchos de los animales únicos del país. El zoo abre todos los días del año y los visitantes de todas las edades son bienvenidos. Además, para trasladarte en el interior del zoo, podrás montarte en un tranvía por un coste adicional, aunque para los menores de dos años será gratis.