Excursión a la Colina de las Cruces desde Riga
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la Colina de las Cruces, situada en el norte de Lituania, en esta excursión desde Riga. Se trata de una experiencia que dura alrededor de cinco horas en la que un guía profesional te acompañará en una actividad dirigida para grupos de unas seis personas. En esta reserva viene incluido el traslado de ida y vuelta a tu hotel en Riga.
Se trata de un tour flexible en el que cruzarás la frontera de Letonia a Lituania. Visitarás este lugar de gran significado e importancia espiritual para el pueblo lituano, así como harás una parada en la ciudad histórica de Jelgava.
- Haz esta excursión a la Colina de las Cruces, situada en el norte de Lituania, desde Riga en una actividad que dura alrededor de cinco horas
- Aprende sobre este lugar de peregrinación de la mano de un guía profesional
- Conoce la ciudad histórica de Jelgava, en Letonia
- Despreocúpate del transporte, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta a tu hotel en Riga
Qué está incluido
- Excursión a la Colina de las Cruces
- Acceso a la Colina de las Cruces
- Traslado de ida y vuelta
- Salida y regreso al hotel en Riga
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre la Colina de las Cruces, ubicada en el norte de Lituania, desde Riga gracias a esta excursión. En una actividad que dura alrededor de cinco horas y para grupos reducidos de unas seis personas, un guía te acompañará para explicarte la importancia de este lugar de peregrinación, sobre todo para el pueblo lituano. Tendrás incluido en la reserva el traslado de ida y vuelta en un vehículo con aire acondicionado a tu hotel en Riga.
La Colina de las Cruces es un lugar extraordinario con un gran número de cruces de diversos tamaños y diseños. Cada una de estas representa una oración, un deseo o un recuerdo personal. Los orígenes exactos de la tradición no están claros, pero se cree que empezó en el siglo XIX como forma de expresar la devoción y la resistencia contra el dominio extranjero.
Pese a los intentos de destruir o retirar las cruces por parte de varias potencias ocupantes, la colina ha sido continuamente reconstruida y ampliada por personas devotas, lo que ha convertido este lugar en un símbolo de Lituania.
La distancia entre Riga y la Colina de las Cruces es de unos 160 kilómetros, que se puede realizar en unas tres horas en coche aproximadamente.
A lo largo de este tour también tendrás la oportunidad de visitar la ciudad histórica de Jelgava, en Letonia. Esta localidad, la cuarta más grande del país báltico, tiene una rica historia y es conocida por su patrimonio arquitectónico. Uno de los monumentos más destacados de la ciudad es el Palacio de Jelgava, que podrás ver desde el exterior.