Excursión a Madaba, el Monte Nebo y el Mar Muerto desde Ammán
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un completo día de excursión a Madaba, el Monte Nebo y el Mar Muerto desde Ammán sin tener que preocuparte por el traslado. Tendrás a tu disposición a un conductor privado que se encargará de llevarte entre las diferentes atracciones turísticas para que puedas disfrutar de tu día de visitas al máximo.
Se trata de una excursión privada y viajarás en un cómodo vehículo privado con aire acondicionado. Puedes mejorar la experiencia añadiendo un delicioso almuerzo tipo buffet para reponer fuerzas. El servicio de recogida y regreso en el hotel está incluido.
- Visita seis de los principales puntos de interés de Jordania en un solo día
- Disfruta de la comodidad y personalización de una excursión privada con tu familia o amigos
- Añade un almuerzo tipo buffet en la playa del Mar Muerto para completar la experiencia
Qué está incluido
- Excursión de un día a Madaba, el Monte Nebo y el Mar Muerto desde Ammán
- Servicio de recogida y regreso en el hotel
- Excursión privada
- Conductor profesional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Con esta excursión a Madaba, el Monte Nebo y el Mar Muerto desde Ammán podrás disfrutar de la flexibilidad de las visitas por tu cuenta y de la comodidad de un transporte privado al mismo tiempo. Un conductor privado profesional te acompañará durante todo el día para llevarte a los diferentes puntos de visita de la excursión.
Será la oportunidad perfecta para visitar seis de las principales atracciones turísticas de Jordanía en un mismo día. La excursión empezará con una cómoda recogida en el hotel en un vehículo privado con aire acondicionado. Es una excursión privada en la que solo podrá participar tu grupo, ideal si viajas con amigos o en familia.
Un agradable trayecto en coche, que podrás aprovechar para disfrutar de las vistas, te llevará en dirección sur hasta la Iglesia de San Jorge, lugar del famoso mosaico de Madaba. También podrás observar allí otros mosaicos del siglo VI que representan la Tierra Santa o el mosaico de la Iglesia de los Mártires.
En el Monte Nebo, donde se dice que Moisés vio la Tierra Prometida y donde murió, podrás admirar unas impresionantes vistas del Valle del Jordán. También habrá tiempo de visitar El-Maghtas en el río Jordán, lugar del bautismo de Jesús, y Al-Mujib Siq, un pintoresco sendero para excursionismo en el cañón del río en el que realizar una caminata y disfrutar de un baño en la piscina con cascada.
Ten en cuenta que el sendero de Al-Mujib Siq se cierra en invierno y, por tanto, queda excluido de este viaje desde noviembre hasta marzo. Si viajas en esos meses, esta visita se sustituirá por un mirador con vistas panorámicas del Mar Muerto.
Al final de las visitas, tendrás tiempo de disfrutar de la playa del Mar Muerto y flotar en sus aguas ricas en sal. Puedes mejorar tu experiencia añadiendo un delicioso almuerzo tipo buffet en esa misma playa, ideal para reponer fuerzas tras el día de excursión. Después, el transporte te dejará de nuevo en el punto de recogida inicial.