Excursión en tren bala al Monte Fuji, a Hakone y al lago Ashi desde Tokio
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aprovecha al máximo esta excursión en tren bala al Monte Fuji, a Hakone y al lago Ashi desde Tokio. Una experiencia completa en la que te acompañará un guía profesional durante alrededor de once horas y media. Tendrás la posibilidad de apreciar las fantásticas vistas del Monte Fuji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
En este tour te montarás en varios medios de transporte para ir de manera cómoda. Acudirás a la quinta estación del Monte Fuji en un autobús, navegarás en un barco por las aguas del lago Ashi y te pasearás en el teleférico del Monte Komagatake para admirar el Parque Nacional de Hakone. Para volver a Tokio lo harás en el famoso tren bala tras ver algunos de los puntos principales de Japón.
- Admira el Monte Fuji, el lago Ashi y el parque de Hakone en esta excursión de un día desde Tokio
- Conoce la historia de estos puntos principales del país de la mano de un guía profesional
- Movilízate en varios medios de transporte que hacen esta experiencia única: ir al Monte Fuji en un autobús de lujo, navegar en un barco en el lago Ashi, subir en un teleférico para ver Hakone y volver a Tokio en tren bala
Qué está incluido
- Excursión al Monte Fuji, a Hakone y al lago Ashi desde Tokio
- Acceso a la quinta estación del Monte Fuji
- Ticket al tren bala
- Autobús de lujo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce algunos de los puntos más importantes de Japón en esta excursión en tren bala al Monte Fuji, a Hakone y al lago Ashi desde Tokio. Se trata de una experiencia muy completa, que dura alrededor de once horas y media, en la que un guía profesional te acompañará durante todo el recorrido.
En esta experiencia, en la que puedes seleccionar si tomar almuerzo o no, te montarás en varios medios de transporte para acudir de manera cómoda a los diferentes lugares incluidos en la actividad. Estos son:
- Autobús de lujo para acudir desde Tokio a la quinta estación del Monte Fuji, situado a unos 20 kilómetros.
- Crucero para navegar por las aguas del lago Ashi.
- Teleférico que te llevará hasta la cima del Monte Komagatake para apreciar las el Parque Nacional de Hakone y el Monte Fuji.
- Tren bala, o llamado en japonés “Shinkansen”, para ir desde la estación del Monte Fuji a Tokio, que puede tardar hasta una hora.
Durante este tour visitarás la Quinta Estación del Monte Fuji, uno de los puntos de partida más populares y el más alto al que se puede llegar en vehículo. Se encuentra a 2.305 metros desde el que podrás ver la majestuosa montaña, la más alta de Japón con 3.776 metros. Es considerado uno de los símbolos más reconocibles de Japón y es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Durante el crucero por el lago Ashi verás un pintoresco paisaje ya que está formado en la caldera del monte Hakone, un volcán inactivo, y está rodeado de hermosas montañas y bosques. Ahí también está el Parque Nacional de Hakone, el cual podrás admirar al subir en teleférico a la cima del Monte Komagatake.
Uno de los puntos más interesantes de este tour es el viaje en tren bala. El “Shinkansen” conecta las principales ciudades de Japón y es capaz de viajar a velocidades de hasta 320 km/h.