Entradas para torneo de sumo en Tokio
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
Lo más destacado
Aprovecha estas entradas para ver un torneo de sumo en Tokio. Junto a un guía profesional, tendrás la oportunidad de admirar este símbolo cultural de Japón en los asientos reservados de la fila B, junto a los locales.
En una actividad que dura alrededor de cuatro horas y media, también tendrás incluido el acceso al Museo del Sumo. En él podrás ver las diferentes exposiciones permanentes que te explicarán esta tradición que nació hace más de un siglo y medio.
- Disfruta de un torneo de sumo en Tokio con estas entradas en la que irás acompañado de un guía profesional
- Aprovecha al máximo esta actividad, que suele durar alrededor de cuatro horas y media, gracias a los asientos reservados en la fila B del anfiteatro, sentándote junto a los locales
- Descubre esta tradición de hace más de un siglo y media al tener incluido con este pase el acceso al Museo del Sumo
Qué está incluido
- Entrada para el torneo de sumo
- Guía profesional
- Reserva de asiento en la fila B
- Entrada al Museo del Sumo
La experiencia en detalle
Disfruta con estas entradas de un torneo de sumo en Tokio. Se trata de una oportunidad única para sumergirse en la historia de Japón de la mano de un guía profesional. Te acompañará durante esta actividad, que dura alrededor de cuatro horas y media, y te sentarás con él en el anfiteatro en la fila B, reservada también para los locales. Además, gracias a estos pases, tendrás incluido el acceso al Museo del Sumo.
Dado que muchos aspectos del antiguo Japón permanecen en el sumo, como las coletas, la vestimenta tradicional y las costumbres ancestrales, el sumo profesional es algo más que un deporte: es un ejemplo de la cultura tradicional japonesa que podrás vivir durante tu viaje al país del sol naciente.
Desde tu asiento reservado de clase B en el segundo piso, tendrás una vista perfecta para ser testigo de la serie de combates en el anfiteatro. Estarás sentado junto a los locales para sorprenderte con su actitud, que será muy diferente de lo que esperas.
Se te proporcionará, además, un folleto en inglés y la lista de clasificación de los combates de sumo de ese día para que sepas cómo funciona. Debes tener en cuenta que los combates de mayor rango se suelen hacer al final del día, mientras que los juniors se realizan en primer lugar.
Respecto al Museo del Sumo, que está emplazado en el interior del estadio de sumo de Ryogoku, podrás ver varias exposiciones de arte y artículos relacionados con la historia del sumo, que tiene más de 1.500 años de antigüedad. Grabados sobre bloques de madera y los tradicionales delantales de seda son algunos de las decenas de objetos que podrás contemplar.