Excursión a las cascadas del río Dunn desde Bahía Montego
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
Lo más destacado
Esta excursión a las cascadas del río Dunn te llevará a conocer un paraíso tropical oculto en las entrañas de Jamaica con un guía profesional. Tendrás la oportunidad de subir hasta la cima del lugar, trepando fácilmente por las terrazas erosionadas de rocas blancas, sobre las que cae abundantemente el agua cristalina de las cascadas.
Te bañarás en piscinas naturales que son como jacuzzis en pleno bosque. Una experiencia relajante y divertida que no puedes dejar de vivir al visitar la isla.
- Vive una experiencia paradisíaca en las cascadas del río Dunn, una parada imprescindible de Jamaica
- Date un baño regenerador en las piscinas naturales de agua cristalina
- Sube hasta la cima de las cascadas y contempla el paisaje selvático tropical de la isla desde las alturas
Qué está incluido
- Excursión a las cascadas del río Dunn desde Bahía Montego
- Traslado de ida y vuelta hacia hoteles seleccionados de Bahía Montego
- Guía profesional
La experiencia en detalle
Conéctate con la energía calma de la naturaleza al unirte a esta excursión a las cascadas del río Dunn desde Bahía Montego, de aproximadamente 4 horas y media de duración. Viajarás en un cómodo vehículo, desde tu lugar de alojamiento hacia el corazón de North Coast Highway, donde te espera un paraíso tropical de bellezas exóticas.
Tras unirte a tu guía privado, llegarás a las cascadas del río Dunn, ubicadas en un hermoso parque repleto de piscinas naturales, mucha hierba y terrazas formadas espontáneamente por la erosión de preciosas rocas blancas.
Tendrás la oportunidad de darte un chapuzón revitalizante, con el que recargarás tus energías mientras te diviertes en familia o con tu grupo de amigos, sumergiéndote en los pozos poco profundos, como jacuzzis en plena selva tropical jamaiquina.
Podrás elegir entre quedarte en los primeros tramos de las cascadas o aventurarte a experimentar el ascenso hasta la cima, que te brindará la vista panorámica más impresionante del recorrido.
Este lugar es tan sublime, que no en vano ha aparecido en películas taquilleras de Hollywood, como Cóctel, protagonizada por Tom Cruise; y el clásico Agente 007 contra el Dr. No, de la era de James Bond con Sean Connery.
Al finalizar el tour, en el parque te esperan puestos tradicionales de artesanos locales, que elaboran preciosas piezas artísticas de madera y otros souvenirs, para llevarte a casa un recuerdo inolvidable de tu excursión a las cascadas del río Dunn.