Visita guiada al Teatro La Fenice de Venecia
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora uno de los lugares más famosos y reconocidos de la historia del teatro italiano, el Teatro La Fenice de Venecia en una visita de una hora aproximadamente. Con estas entradas descubrirás la historia, arquitectura y decoración del mítico Teatro La Fenice.
Encuéntrate con tu guía frente al propio teatro La Fenice para empezar el tour. Si vas en familia, ten en cuenta que los menores de 5 años no deben pagar la visita.
En grupos de unas 20 personas, vas a poder recorrer el lujoso auditorio y el palco real mientras escuchas, de la mano de un guía local (de lengua inglesa), la historia de este emblemático lugar dedicado a la ópera italiana.
- Adquiere tu entrada al hermoso teatro de ópera La Fenice de Venecia.
- En grupos de alrededor de 20 personas visita el impresionante interior del Teatro La Fenice durante una hora aproximadamente.
- Con un guía local descubre la historia del icónico Teatro La Fenice, donde se han estrenado obras maestras de Verdi, Rossini, Bellini y muchos más.
Qué está incluido
- Entrada al Teatro la Fenice.
- Guía local (inglés)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre la fascinante historia del teatro La Fenice de Venecia en esta visita guiada por el interior de este icónico teatro de ópera durante una hora aproximadamente. Sumérgete en el interior de uno de los lugares más famosos de la historia del teatro italiano sin preocuparte de tener que comprar la entrada en la taquilla.
Situado en pleno centro de Venecia, construido en 1792 en estilo neoclásico, el teatro de ópera La Fenice era un auditorio privado en el que se realizaban espectáculos teatrales y operísticos, Aunque también fue lugar de reunión de la élite cultural de Venecia.
El famoso teatro, a pesar de que fue destruido por un incendio en 1863, resurgió de entre sus cenizas. De ahí el nombre “La Fenice”. Fénix en italiano, un apodo muy apropiado para este icono que ha resurgido dos veces de las cenizas y que continúa en activo desde 2003.
Ahora, restaurada para devolverle la gloria del siglo XVIII, la famosa ópera presume de un impresionante interior que vale la pena ver. En grupos de alrededor de 20 personas explorarás el interior de este teatro de ópera que consta de cinco galerías.
Maravíllate con una lujosa decoración barroca elegante, el palco real y balcones de madera detallada. A lo largo de tu visita de la mano de un guía local, escucharás historias de músicos y cantantes legendarios que pasaron por las paredes del auditorio.
Con un aforo para más de mil personas, La Fenice presume de tener una acústica excelente, con capacidad para albergar una orquesta de 98 músicos y un coro de 66 personas. Este importante espacio creativo, que acoge cada año más de un centenar de óperas, ha sido lugar donde se han estrenado obras maestras de compositores como Rossini, Verdi, Bellini y Donizetti.