Tour guiado por Venecia
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre el lado menos conocido y más interesante de Venecia en este tour por los lugares ocultos de la ciudad. Explorarás sitios de interés turístico que no aparecen con mucha frecuencia entre los itinerarios regulares de viaje, como el Teatro La Fenice y el Palacio Contarini del Bovolo.
Recorrerás a pie durante alrededor de 2 horas paradas imprescindibles, mientras un guía profesional te revela la historia que los ha hecho parte de la cultura veneciana.
- Conoce la Venecia oculta en este tour guiado a pie
- Visita sitios interesantes y legendarios de la ciudad, como el Palacio Contarini del Bovolo
- Realiza el paseo en compañía de un guía profesional experto en la historia de Venecia
Qué está incluido
- Tour a pie por Venecia
- Guía profesional experto en historia
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 5 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Este tour de alrededor de 2 horas por la Venecia oculta te brinda la oportunidad de conocer la ciudad desde una perspectiva única y diferente. Un guía profesional especialista en la historia y cultura veneciana te llevará a descubrir las maravillas arquitectónicas legendarias que forman parte del imaginario de la región.
Tendrás la oportunidad de visitar el majestuoso e imponente Teatro La Fenice, escenario donde se estrenaron obras maestras de la ópera mundial, como La Traviata de Giuseppe Verdi y Capuletos y Montescos de Vincenzo Bellini, entre muchas otras.
Pasearás por las calles calmas y silenciosas de la ciudad, serpenteando por callejones que guardan su esencia histórica y única, entre los que apreciarás lugares ocultos como las iglesias de San Sebastián y San Nicolò dei Mendicoli.
Por la plaza del Campo Santa Margherita descubrirás restaurantes, bares y terrazas secretas en las que después probar algunas delicias de la gastronomía local y bebidas como el popular spritz veneciano, un cóctel típico de la zona.
De todos los puentes que atraviesan la ciudad, pasearás por el más longevo de todos, el Puente Rialto. Al cruzarlo, además de admirar el hermoso paisaje de góndolas sobre el Gran Canal, encontrarás el colorido y variado Mercado Rialto, donde los locales se abastecen de verduras y frutas frescas.
Otro monumento imprescindible que podrás visitar en esta experiencia es el Palacio Contarini del Bovolo, conocido por la impresionante escalera de caracol que sobresale de su fachada.
Fue construido en el siglo XV y refleja matices de estilos arquitectónicos como el bizantino, gótico y renacentista. Pero no solo su escalera llama la atención de los turistas, sino su ubicación: para llegar a él, hay que conocer muy bien el barrio de San Marco y adentrarse en sus entrañas, atravesando distintos callejones hasta llegar al destino.