Entradas para el Teatro La Fenice en Venecia
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Con esta entrada para el Teatro La Fenice en Venecia podrás explorar el interior de uno de los teatros de ópera más famosos. Esta actividad te permitirá acceder directamente y sin necesidad de hacer colas. Se incluye también audioguía, gracias a la cual aprenderás más sobre el lugar donde artistas como Verdi o Rossini interpretaron sus obras.
Durante tu visita al teatro podrás recorrer el Hall Central, la Sala Grande, el Palco Real y las Salas Apolíneas. Tendrás la oportunidad de ver la exposición permanente de María Callas, cantante de ópera que realizó importantes interpretaciones desde 1947 a 1954 en este teatro veneciano.
- Disfruta con esta entrada de una visita al Teatro La Fenice, el teatro de ópera italiana más destacado.
- La experiencia incluye acceso sin colas y una audioguía, que te aportará datos de interés sobre el lugar donde personajes célebres como Giuseppe Verdi interpretaron sus obras.
- Recorre el Hall Central, el Palco Real, las Salas Apolíneas y hasta la exposición permanente de María Callas, la cantante de ópera más eminente del siglo XX.
Qué está incluido
- Entrada para el Teatro la Fenice en Venecia
- Acceso directo y sin colas
- Audioguía
Elige fecha
La experiencia en detalle
Esta visita al Teatro La Fenice en Venecia es el plan perfecto para los amantes de la ópera y la música italiana. Dentro del teatro, podrás visitar en profundidad las instalaciones, visitando el Hall Central, la Sala Grande, el Palco Real y las Salas Apolíneas. También contemplarás la exposición de la emblemática cantante de ópera, María Callas.
Con esta entrada, tendrás acceso rápido y sin colas a este edificio tan icónico. Contarás también con una audioguía que te explicará la historia de este teatro y de cómo grandes artistas como Verdi o Rossini interpretaron sus obras aquí.
Este edificio musical dedicado a la ópera y al teatro italiano fue inaugurado en 1792 y sufrió dos incendios. En 1844, se inició la colaboración con Giuseppe Verdi en el teatro. Aquí se estrenaron obras suyas como Attila, Rigoletto, la Traviata y Simón Bocanegra. Artistas como Gioachino Rossini, Vincenzo Bellini y Gaetano Donizetti también interpretaron aquí sus piezas musicales.
En su interior encontrarás lujosos sillones de terciopelo rojo, espejos y candelabros, y muros y techos decorados con estilo barroco clásico. Uno de los rincones que más impresiona es el Palco Real, que está repleto de espejos y que ofrecen una visión privilegiada al escenario y al resto de palcos.
La exposición permanente de Maria Callas también está presente en el teatro y es de los aspectos más a destacar de él. De ascendencia griega, Callas fue considerada como la soprano más eminente del siglo XX. Obras suyas como La Divina, Tristán e Isolda o la Walkiria se interpretaron aquí.