Tour gastronómico por Taormina
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive una tarde disfrutando de la cultura culinaria de Taormina en un tour gastronómico a pie de unas 2 horas y media, recorriendo los lugares más destacados de la ciudad. Un guía local te acompañará mientras pruebas pescado fresco, bruschetta, aperitivos, postres tradicionales sicilianos y otras delicias típicas. Marida tus platos con una copa del famoso vino blanco llamado Prosecco, con vino tinto u otro licor local. Conoce la historia y la cultura de Taormina mientras caminas por las calles del Casco Antiguo.
- Disfruta de una excursión gastronómica a pie de unas 2 horas y media por Taormina
- Degusta 3 tipos de vinos locales y deliciosos aperitivos en auténticos bares locales
- Descubre las curiosidades de la cultura culinaria siciliana con tu guía local
- Vive una experiencia personalizada con un grupo pequeño de unas 10 personas
Qué está incluido
- Tour gastronómico a pie por Taormina
- Guía local
- Muestras de plato de pescado fresco, Bruschetta, Caponata, Quesos, Salumi, Arancino
- Muestras de alimentos orgánicos, postres típicos sicilianos, Prosecco, vinos y licores
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora los mejores sabores de sicilianos en un tour gastronómico a pie por el centro de Taormina. Durante 2 horas y media, aproximadamente, caminarás por las calles del Casco Antiguo probando delicias tradicionales.
Para garantizar una experiencia más cercana, en la actividad participará un grupo reducido de unas 10 personas y estará dirigida por un guía local, quién te llevará a tres puntos de referencia culinaria para que aprendas y disfrutes de la exquisita comida típica.
Como bienvenida recibirás una copa de Prosecco, el reconocido vino blanco espumoso italiano. Durante el recorrido probarás 4 platos locales de pescado que podrás maridar con diferentes vinos regionales.
En otra de tus paradas podrás disfrutar de una variedad de bruschetta (pan a la parrilla con aderezos), aperitivos como el queso con mermelada, miel y caponata (guiso elaborado con berenjenas) o carne fría.
Y para finalizar, el postre. En la última parada podrás degustar la pastelería tradicional italiana como el torrone que es un dulce de miel y almendras. Acompaña tu postre con vino o limoncello.
Mientras disfrutas de este tour gastronómico, podrás contemplar los maravillosos rincones del Casco Antiguo, conocer cocineros locales y descubrir los secretos de la comida siciliana.