Excursión a Chianti desde Siena
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Realiza esta excursión de medio día, de unas 5 horas, en las que visitarás la región vinícola de Chianti desde Siena. Siendo un grupo pequeño, de unas 8 personas, aprenderás sobre esta localidad junto con el guía turístico que te acompañará. Accederás al interior de una bodega tradicional en la que harás una visita por su interior, así como una cata de sus vinos y su aceite.
Se incluyen todos los traslados necesarios en la excursión en vehículo climatizado con recogida y regreso directos a tu hotel. Con esta excursión también podrás aprender y ver de cerca el pueblo medieval de Monteriggioni y su castillo.
- Conoce la región de Chianti con esta excursión de medio día desde Siena
- Te acompañará un guía turístico, aunque también tendrás tiempo libre para dedicar a lo que tú quieras
- Visitará alguna bodega donde realizarás una cata de vino y aceite
- Se incluyen todos los traslados en vehículo climatizado con recogida y regreso a tu hotel
Qué está incluido
- Excursión a Chianti desde Siena
- Guía turístico
- Cata de vino y aceite
- Recogida y regreso directo a tu hotel
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Aprende sobre la región de Chianti gracias a esta excursión de medio día con guía turístico incluido. Durante unas 5 horas, tras salir de Siena, conocerás Chianti, una región vinícola de la Toscana.
Debido a que ambas regiones están separadas por unos 20 km, se incluyen todos los traslados en vehículo climatizado para que esto no sea un problema. La recogida y el regreso de estos traslados se hace directamente desde tu hotel en Siena.
La experiencia se realiza para grupos pequeños, de unas 8 personas, de manera que los recorridos con el guía se realizan de manera cómoda y sin molestar a nadie. Gracias a esta excursión visitarás una bodega tradicional en esta zona donde predomina la cultura del vino.
Después de visitar el interior de las bodegas, se incluye también una cata de vino y aceite, combinados con aperitivos de cortesía, para que puedas saber la riqueza de sabor de sus productos. Uno de los pueblos que visitarás será Monteriggioni, un pueblo medieval que destaca por su antiguo y bonito castillo.
A lo largo de la experiencia, además de los recorridos con el guía turístico, también tendrás tiempo libre. Esto te permitirá conocer por tu cuenta las calles de los lugares que visites, así como entrar a tiendas que te interesen.