Visita guiada nocturna a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Visita el Vaticano de noche y vive una experiencia única bajo las estrellas. Con la reserva podrás hacer el recorrido por los lugares más emblemáticos del Vaticano y además evitar las largas filas. Dispondrás de un guía experto privado que durante todo el recorrido te contará la historia y arte de la época
- Podrás recorrer los lugares más importantes del Vaticano de noche, una experiencia que solo se da pocas veces al año.
- Te acompañará un guía experto durante todo el recorrido
- Conoce el arte renacentista de la época, la Galería de los mapas, La Estancias de San Rafael y la majestuosa Capilla Sixtina
Qué está incluido
- Acceso a Museos Vaticanos
- Guía experto
- Entrada a las Estancias de San Rafael
- Entrada a la Capilla Sixtina
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
El Vaticano abre sus puertas a los turistas para disfrutar de su arquitectura e historia de noche. Si quieres visitar uno de los monumentos más famosos de una manera diferente, esta visita no puede faltar en tu itinerario.
Durante todo el recorrido, estarás acompañado de un guía experto privado que te contará la historia del arte y la arquitectura de la ciudad.
La reserva además de evitarte largas colas para la compra de entradas, te permitirá conocer la galería de los mapas, un espacio construido en el siglo XVI y en donde reposan mapas topográficos pintados. También conocerás las Estancias de San Rafael, cuatro salas con pinturas de arte renacentista.
Para terminar, no podría faltar la entrada a la Capilla Sixtina, uno de los monumentos artísticos y religiosos más importantes del mundo. Es allí donde se reúnen los mayores representantes de la iglesia para nombrar a un nuevo Papa. Además podrás conocer “La Creación de Adán” uno de los frescos más relevantes de la historia del arte pintado por Miguel Ángel entre 1508 y 1512.