Visita guiada nocturna del Coliseo
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Descubre la leyenda de los gladiadores de la era imperial al tomar esta visita guiada nocturna de aproximadamente 1 hora al Coliseo. Recorrerás el monumento construido por la dinastía Flavio en el año 70 d. C., donde se libraban las luchas más épicas de la antigua Roma. Un guía experto te contará las historias más legendarias que acontecieron en esta maravilla arqueológica
- Conoce el Coliseo, la arena de batallas épicas de la capital italiana
- Descubre su historia con el relato de un guía experto
- Aprovecha para conocer el monumento en las últimas horas de apertura sin las multitudes del día
- Tendrás acceso a la arena y a la zona subterránea
Qué está incluido
- Visita guiada al Coliseo
- Guía experto en historia
- Acceso a la arena
- Acceso al subterráneo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Revive los tiempos de las batallas épicas para entretener a los emperadores de la antigua Roma en esta visita guiada por el Coliseo. Además, al acudir en las últimas horas de apertura, podrás conocer mucho más a fondo el lugar evitando las multitudes de otros horarios.
Un guía experto te narrará los hechos en el mismo lugar que ocurrieron, relatos que podrás disfrutar en un tour de aproximadamente 1 hora, la opción ideal si tienes poco tiempo para explorar la ciudad y no quieres irte sin vivir esta experiencia trascendental.
Conocerás la arena construida por la dinastía Flavio en el año 70 d. C., donde tuvieron lugar las luchas de gladiadores y animales salvajes, uno de los episodios más polémicos e interesantes de la era imperial. También conocerás el subterráneo del Coliseo, donde se encuentran los túneles ocultos que servían como jaulas para los animales que después saldrían a batallar con los gladiadores.
Tendrás la oportunidad de viajar hacia el pasado y explorar la época en la que el imperio romano entretenía al público local con espectáculos masivos de peleas, ejecuciones y otros rituales que lo convirtieron en el lugar más emblemático de la capital italiana.