Visita guiada al Coliseo con acceso a la arena, Foro Romano y Monte Palatino
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Empápate de la historia romana antigua con esta visita guiada al Coliseo con acceso a la arena, Foro Romano y Monte Palatino. Será la ocasión perfecta para viajar atrás en el tiempo a través de algunas de las atracciones turísticas más emblemáticas de la ciudad.
Lo harás acompañado por un experto guía local, encargado de ofrecerte toda la información relevante en cada una de las visitas. Además, para una mayor comodidad durante el recorrido, dispondrás de auriculares y una radio para no perderte nada de lo que diga el guía.
- Explora las principales atracciones de la Roma Antigua en un solo día
- Aprovecha tu tiempo de viaje con el acceso sin colas a los monumentos
- Aprende todo sobre la historia de estos lugares de la mano de un experto guía local
- Accede a una zona restringida en el escenario de los gladiadores dentro del Coliseo
Qué está incluido
- Visita guiada al Coliseo con acceso a la arena, Foro Romano y Monte Palatino
- Acceso sin colas
- Entrada al Coliseo
- Entrada al Foro Romano
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 30 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Realiza una completa visita guiada al Coliseo con acceso a la arena, Foro Romano y Monte Palatino para descubrir la historia de la Antigua Roma en un solo día. Será la mejor manera de aprovechar uno de tus días de viaje en la ciudad, explorando a fondo algunas de sus atracciones más emblemáticas.
Durante la visita a estos impresionantes lugares, te acompañará un experto guía local. Para que no te pierdas nada, tendrás a tu disposición auriculares y una radio, de forma que escuches claramente y en todo momento lo que el guía tiene que decir.
Tendrás la oportunidad de descubrir los orígenes de la construcción del Coliseo, que contaba en su momento con más de 80 entradas y espacio para unos 50.000 espectadores. También podrás acceder a una zona restringida en el escenario de los gladiadores, la icónica arena.
Pasearás por el Foro Romano, el antiguo centro social, político, religioso y financiero del Imperio Romano. Podrás comprobar lo bien que se conversan algunas de sus estructuras a pesar del paso del tiempo. El Monte Palatino te sorprenderá por su amplitud y sus impresionantes vistas.
Para una mayor comodidad, las entradas incluyen el acceso sin colas, por lo que no tendrás que esperar. Ten en cuenta que debes llegar a tiempo al punto de encuentro para garantizar tu entrada.