Visita guiada al Coliseo y a la arena con entradas para el Foro Romano y el Monte Palatino
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Únete a esta visita guiada con acceso al Coliseo y a su arena que incluye entradas para el Foro Romano y al Monte Palatino y, en una sola jornada, explorarás tres de las principales atracciones de Roma.
Recorrerás el Coliseo y la arena acompañado por un experto guía local, encargado de ofrecerte los datos más interesantes sobre el lugar. Después de la visita guiada, llegará el momento de acceder por tu cuenta al Foro Romano y al Monte Palatino con las entradas incluidas.
- Aprovecha tu estancia en Roma para conocer 3 de los grandes imprescindibles en un solo día
- Descubre todo sobre la antigua historia romana en el Coliseo de la mano de un experto guía local
- Explora el Foro Romano y el Palatino a tu ritmo después de la visita guiada
Qué está incluido
- Visita guiada al Coliseo y a la arena
- Entradas para el Foro Romano y el Monte Palatino
- Experto guía local
- Auriculares
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Esta visita guiada al Coliseo y a la arena con entradas para el Foro Romano y el Monte Palatino es la mejor manera de descubrir la antigua historia romana en algunos de sus lugares más emblemáticos. Accederás a una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, el Coliseo, junto con un experto guía local.
En la arena descubrirás si llevas dentro un espectador o un gladiador, así como muchas otras informaciones relevantes a través de la radio que te conectará cómodamente con el guía.
Sacarás el mayor partido a la experiencia y contemplarás el imponente Coliseo a través de los ojos de uno de sus gladiadores. No podrás dejar de sorprenderte con esta maravilla de la ingeniería antigua.
También dispondrás de entradas para el Foro Romano y el Monte Palatino. Una vez que hayas terminado la visita guiada, llegará el momento de explorar estos dos lugares de interés por tu cuenta y a tu ritmo.