Visita guiada a la Basílica de Santa María la Mayor en Roma
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Vive un auténtico viaje al pasado con esta visita guiada a la Basílica de Santa María la Mayor en Roma. Este lugar ha dominado la ciudad durante casi 16 siglos enteros, y ahora tendrás la oportunidad de descubrir su historia y qué ha sucedido en ese tiempo.
Lo harás acompañado por un experto guía local, encargado de contarte todos los detalles en cada punto de la visita. Realizarás un completo recorrido de aproximadamente 1 hora y cuarto para descubrir cada rincón de la basílica.
- Recorre 16 siglos de historia en uno de los monumentos más especiales de Roma
- Aprende más sobre su fascinante historia de la mano de un experto guía local
- Mejora tu experiencia y alquila unos auriculares in situ para no perderte nada durante la visita
Qué está incluido
- Visita guiada a la Basílica de Santa María la Mayor en Roma
- Experto guía local
- Auriculares (disponibles para alquilar in situ por un coste adicional)
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Elige una visita guiada a la Basílica de Santa María la Mayor en Roma para asegurarte una experiencia completa y no dejarte nada por descubrir en este impresionante monumento. Un experto guía local te acompañará durante la visita para contarte cada mínimo detalle de la historia de la basílica.
La visita guiada tiene una duración aproximada de 1 hora y cuarto, tiempo suficiente para seguir un completo recorrido que te llevará a conocer en profundidad el lugar. Realizarás una visita a la Basílica Papal, a la Loggia delle Benedizioni, a la Sala dei Papi, a la Scala di Gian Lorenzo Bernini y al nuevo Museo Storico Liberiano.
Tendrás la oportunidad de recorrer 16 siglos de historia. Todo ese tiempo ha sido el que esta basílica se ha encontrado dominando la ciudad de Roma. Fue construida después de que el Papa Liberio tuviera un sueño vívido en el que se le aparecía la Santísima Virgen para indicarle el lugar en el que debía construir la iglesia.
En su interior encontrarás diferentes particularidades que la hacen única: impresionantes mosaicos en la nave y el ábside, numerosas capillas, el Altar Mayor y la Reliquia de la Santa Cuna.
Si quieres mejorar tu experiencia, alquila unos auriculares in situ para escuchar más cómodamente al guía en todo momento y no perderte nada de lo que tiene que contarte durante la visita.