Tour de Roma con clase de cocina de pizza
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Explora lugares históricos de Roma con este tour guiado a pie de unas 4 horas. Visita la Plaza España, la Fontana de Trevi, el Panteón y muchos lugares más. Disfruta de una clase de pizza con un chef y descubre todos los secretos de la cocina italiana.
La excursión incluye:
- Un guía experto que te acompañará durante el recorrido.
- Clase de pizza. Prepara tu propia receta y luego disfrútala.
- Recorrido por la Plaza España, la Fontana de Trevi, el Panteón, el Campo de Fiori y Piazza Navona.
Qué está incluido
- Tour a pie por Roma.
- Guía local.
- Clase de pizza. Preparación y degustación de pizzas.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de un recorrido por Roma, que incluye lo mejor de la capital: turismo y gastronomía. En este tour guiado a pie admirarás la arquitectura de lugares icónicos como Plaza España, la Fontana de Trevi, el Panteón, el Campo de Fiori y Piazza Navona. También tendrás una clase de pizza con un chef y luego podrás comer tu propia receta junto a tus compañeros de excursión.
Visitarás la Plaza España. Un lugar muy concurrido de Italia en el que se verás la famosa escalinata que llega a la iglesia de Trinità dei Monti y la Fuente de la Barcaza.
Aprenderás a preparar las mejores pizzas de la mano de un cocinero experto. Te enseñará consejos útiles para que tus masas queden suaves y tus salsas queden deliciosas. También cocinarás tu propia pizza, con ingredientes a tu gusto, y después podrás sentarte a disfrutarla.
Durante tu excursión, podrás contemplar la majestuosidad de la Fontana de Trevi, una fuente de estilo Barroco inaugurada en 1762. En la estructura de este monumento verás a Neptuno (dios del océano), quien intenta controlar las aguas.
Transitarás también por la Piazza Navona, el espacio urbano más famoso de la ciudad. En esta plaza verás obras de arte, fuentes y edificios emblemáticos.
Visitarás el Panteón de Roma o “Panteón de Agripa”. Es un templo con más de 2000 años de historia y es la edificación mejor conservada de la antigua Roma. Probablemente, uno de los mayores atractivos de este lugar sea su cúpula construida con hormigón.
Te conquistará el paseo por el Campo de Fiori. Una plaza muy animada que cuenta con un mercadillo (durante las mañanas) donde venden verduras, flores y artesanías. Por las tardes, podrás echar un vistazo a las panaderías, restaurantes y bares.