Tour de fuentes y plazas de Roma
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Da un paseo por las fuentes y las plazas de Roma en un recorrido de aproximadamente dos horas. Explora los lugares más importantes de la ciudad con un guía local.
Las fuentes fueron muy importantes durante la historia de Roma en la unificación de Italia. Fueron construidas para garantizar una red de agua para todas las personas que lo necesitaran y dentro de las más conocidas está la Fontana di Trevi, la Fontana della Barcaccia o la Fontana dei Quattro Fiumi.
- Realiza un recorrido a pie de dos horas por las principales fuentes y plazas de Roma
- Descubre Roma desde otro punto de vista
- Conoce los lugares más importantes de Roma como la Fontana di Trevi o la Piazza Navona
Qué está incluido
- Tour de fuentes y plazas
- Guía experto
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Vive unas dos horas de tour en las fuentes y plazas de Roma. Junto a un guía experto, podrás recorrer los lugares más importantes de la llamada “Ciudad Eterna”.
Aprende sobre los detalles arquitectónicos de La Plaza Navona, una de las más importantes de la ciudad en la que antiguamente estaba el Estadio de Domiciano con tres fuentes. Esta plaza se ha convertido en todo un referente de la vida turística, cultural y social de la ciudad.
La fuente de los Cuatro Ríos es la más destacable de Plaza Navona. Representa los cuatro grandes ríos de los continentes por los que se extendió la comunidad Papal: África, Asia, Europa y América. En ella se pueden observar cuatro figuras que personifican el Nilo, Río de la Plata, el Danubio y el Ganges.
En este tour no podía faltar la más icónica de Roma. La Fontana di Trevi será parada obligatoria durante tu recorrido para que puedas lanzar una moneda y pedir un deseo.
Visitarás el Campo de Fiori, una de las principales plazas que existen en Roma. Por las mañanas, puedes disfrutar con su mercadillo. Por las noches se transforma, acogiendo la vida nocturna y el ocio de la ciudad.
Además de recorrer las fuentes y plazas de Roma, aprovecharás el paseo desde un punto a otro para visitar otros lugares de interés como el Panteón o la iglesia de Trinita dei Monti.