Excursión a Pompeya y Monte Vesubio desde Roma
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Disfruta de una excursión de un día a Pompeya, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después, dependiendo de la época del año en la que viajes, podrás conocer el Monte Vesubio (en verano) o visitar Positano (en invierno).
Todo ello, acompañado de un guía experto que te explicará lo más llamativo de estos lugares.
- Visita Pompeya y después conoce el Monte Vesubio o Positano según la época en la que vayas
- Descubre la riqueza de estos lugares gracias al guía turístico que te acompañará
- Las entradas al Parque Arqueológico de Pompeya y al Monte Vesubio (si está abierto en el momento de tu excursión) están incluidas, así que te evitarás las colas de espera en taquilla
- Olvídate de pensar en organizar el almuerzo, ya que está incluido
Qué está incluido
- Traslado ida y vuelta en autobús con aire acondicionado
- Entrada sin colas al Parque Arqueológico de Pompeya
- Guía experto en arqueología
- Almuerzo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Adéntrate en uno de los lugares con mayor riqueza arqueológica en Italia, la ciudad de Pompeya. Tu viaje empieza en Roma. Desde allí viajarás en un autobús con aire acondicionado, con destino a esta ciudad que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2001. Un guía experto en arqueología te acompañará durante todo el recorrido para que no pierdas detalle.
Dentro de esta ciudad sepultada bajo cenizas y descubierta en el siglo XVI, podrás ver desde los edificios donde vivían sus habitantes hasta cuerpos que quedaron petrificados cuando el volcán erupcionó. Nada de lo que veas durante este visita te dejará indiferente.
Una vez vistas las ruinas de Pompeya y según la fecha elegida para tu excursión, podrás conocer dos lugares icónicos de la zona sur de Italia.
- En verano: podrás ascencer a la cima del Monte Vesubio, un volcán que erupcionó en el año 79 y dejó sepultados a tres núcleos urbanos de la región o dar un paseo con un geólogo que te mostrará las particularidades de la zona.
- En invierno: como el acceso al Monte Vesubio está cerrado en época de frío, podrás visitar la ciudad de Positano disfrutando de tiempo libre por sus calles.
Sea cual sea tu elección, siempre estarás acompañado por un guía para que puedas preguntarle cualquier duda que te surja.
Además, tampoco tendrás que preocuparte por el almuerzo ya que está incluido en la excursión y cuenta con platos típicos como la pizza en su menú.