Entradas para concierto de ópera al aire libre en Roma
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta entrada te permitirá disfrutar de un concierto de ópera al aire libre. Además, no será en un lugar cualquiera, sino que la disfrutarás en la Terraza Borromini, la azotea más exclusiva de la Piazza Navona con las increíbles vistas que proporciona. También se incluye un aperitivo con quesos y salami italianos y bebidas como prosecco, vino tinto o bebidas sin alcohol.
Al finalizar el concierto, se realiza una visita guiada a la azotea de “La Grande Belleza”. Esta terraza se encuentra en otro edificio, pero debido a su relevancia un guía te llevará y te explicará su historia ya que en ella se grabó la película homónima que fue ganadora de un Óscar.
- Disfruta de un concierto de ópera al aire libre en la Terraza Borromini durante aproximadamente 1 hora y media
- Deleita tu paladar con un aperitivo de quesos y salami italianos
- Visita la azotea de La Grande Belleza donde obtendrás unas vistas increíbles de la ciudad de Roma
Qué está incluido
- Entrada a la Terraza Borromini
- Concierto de ópera al aire libre
- Aperitivos
- Bebidas alcohólicas o sin alcohol
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
La Terraza Borromini se encuentra en el centro de la Piazza Navona. Gracias a esta entrada podrás acceder a esta terraza para acudir a un concierto de ópera al aire libre de aproximadamente 1 hora y media. Además, no solo podrás disfrutar del concierto y de las vistas de la terraza, sino que también se incluye un aperitivo durante el concierto. Se te ofrecerán bebidas como Prosecco, vino tinto o bebidas sin alcohol, acompañados de aperitivos como quesos y salami italianos.
Como puedes ver, esta es una manera increíble de experimentar un concierto de ópera, tanto para los experimentados en este género musical como para los primerizos. Sin embargo, esta experiencia no acaba aquí ya que se incluye una visita guiada al terminar el concierto.
La visita guiada se realiza a la terraza de la azotea “La Grande Bellezza” donde se grabaron escenas de la película italiana homónima. Esta azotea se encuentra en otro edificio, pero un guía será el encargado de llevarte hasta allí. La película “La Grande Bellezza” es importante y una gema escondida del cine italiano ya que ganó un Óscar en 2013.