Clase de cocina de pasta con Spritz en Roma
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Prueba el auténtico sabor de Italia con una clase de cocina en Roma. Aprende a preparar el famoso cóctel Spritz de tres formas distintas, una receta tradicional de pasta italiana y un tiramisú.
Un experto chef local te guiará en esta experiencia única, sumergiéndote en la cultura culinaria italiana mientras disfrutas de una entretenida clase de cocina que dura alrededor de 3 horas, diseñada para grupos pequeños. Además, al finalizar la actividad podrás degustar tus creaciones junto con tu cóctel.
- Aprende a preparar un auténtico cóctel Spritz con Aperol, Campari y Limoncello, además de dos platos icónicos de la gastronomía italiana como la pasta y el tiramisú.
- Sumérgete en la cultura culinaria de Italia con la guía de un experto chef local.
- Degusta tus creaciones junto a un grupo pequeño de acompañantes para una experiencia íntima y personalizada.
Qué está incluido
- Clase de cocina de pasta con Spritz en Roma
- Chef experto
- Comida
- Bebidas alcohólicas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si eres un amante de la gastronomía italiana y te gusta probar nuevos sabores, esta clase de cocina en Roma es perfecta para ti. Durante esta experiencia culinaria de unas 3 horas de duración, aprenderás a preparar dos de los platos más emblemáticos de Italia: la pasta y el tiramisú. Pero no solo eso, también tendrás la oportunidad de disfrutar de tres versiones de un auténtico Spritz, la bebida italiana por excelencia.
La actividad comienza en un reconfortante estudio de cocina en el corazón de Roma, donde serás recibido por un chef experto. Aquí, descubrirás los secretos de la cocina italiana mientras te diviertes y disfrutas de unas copas de Spritz. Aprenderás a hacer la pasta desde cero, amasando y cortando la masa con tus propias manos. Además, el chef te enseñará a preparar una deliciosa salsa para acompañarla.
Una vez que hayas terminado de cocinar, podrás sentarte y disfrutar de la comida que has preparado. Compartirás la mesa con otros viajeros y el chef, lo que te brindará la oportunidad de conocer nuevas personas y compartir experiencias de viaje. Además, podrás disfrutar de más Spritz, en alguna de sus versiones con Aperol, Campari, y Limoncello, mientras saboreas tu deliciosa pasta.
Es una actividad diseñada para grupos pequeños de hasta 15 personas, para una experiencia más íntima y personalizada.