Boletos sin colas para el Castillo de Sant'Angelo en Roma
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre el Castillo Sant'Angelo en Roma con estas entradas sin colas. Situado a orillas del río Tíber, podrás explorar este castillo fortificado sin esperar en largas filas en taquilla.
Contempla la arquitectura renacentista, explora las antiguas celdas de los prisioneros y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde la terraza. Sumérgete en la historia de Roma al acceder a las diferentes exposiciones del museo.
- Evita las colas con estas entradas al Castillo Sant'Angelo en Roma.
- Contempla la arquitectura renacentista y explora las celdas de los prisioneros en las diferentes exposiciones a las que tendrás acceso, incluidas las temporales.
- Disfruta de las vistas panorámicas de Roma desde la terraza del castillo a la que tendrás acceso.
Qué está incluido
- Entrada al Castillo de Sant'Angelo
- Servicio sin colas en taquilla garantizado
Elige fecha
La experiencia en detalle
Visita el Castillo de Sant'Angelo en Roma con estas entradas sin colas. Se trata de una actividad en la que tendrás unos pases preferentes para saltarte las filas de acceso y evitar las largas esperas en las taquillas de este monumento icono de Italia. Quedarás con un asistente en un punto cercano a la puerta del castillo para canjear tu vale por las entradas y acceder sin problemas al interior.
Construido inicialmente como mausoleo para el emperador Adriano, este edificio ha sido testigo de muchos eventos históricos a lo largo de los siglos.
Con estas entradas podrás explorar las diferentes salas y pasillos. Admirarás la arquitectura renacentista y las vistas panorámicas desde la terraza. Además, podrás visitar la famosa Prisión de los Papas, donde varios pontífices fueron encarcelados.
Durante el recorrido, podrás acceder a las exposiciones permanentes y temporales del castillo. Podrás aprender sobre la vida de los emperadores y los papas y descubrir las anécdotas que tuvieron lugar en el castillo durante tu caminata por dentro del castillo.
Además de lo que el edifico esconde entre sus muros, también podrás disfrutar de las vistas desde su punto más alto gracias al acceso a la terraza.