Experiencia gastronómica con almuerzo o cena en Palermo
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Únete a esta experiencia gastronómica de aproximadamente 3 horas que te permitirá entrar en el hogar de un cocinero italiano experto en Palermo. Con esta reserva, tendrás la oportunidad de catar algunos platos tradicionales sicilianos, como la caponata, sarde alla beccafico, cassata y otras especialidades. Tendrás la opción de elegir entre el almuerzo y la cena. El precio total incluye un vino, agua y café.
- Disfruta de una experiencia gastronómica siciliana en la casa de un cocinero local en Palermo
- Saborea un menú de cuatro platos para disfrutar en un almuerzo o cena
- Disfruta de una actividad privada para una experiencia íntima y personalizada
Qué está incluido
- Experiencia gastronómica en Palermo
- Anfitrión local / Cesarine
- Menú de almuerzo o cena de 4 platos
- Vino, café y agua
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Al elegir esta experiencia, podrás entrar en la casa de una familia de Palermo que preparará un delicioso menú de cuatro platos. Dura aproximadamente 3 horas y es perfecta para sumergirse en la cultura local eligiendo un almuerzo o una cena. El importe incluye vinos locales, agua y café.
Una experiencia culinaria en Palermo incluye necesariamente los arancini, pequeñas bolas de arroz frito rellenas de ingredientes como carne, queso, guisantes, etc. El resto del menú podría incluir algunas de las siguientes especialidades:
- Caponata - Una guarnición rica y sabrosa, típica de la cocina siciliana. El ingrediente principal es la berenjena, que se corta en dados y se fríe hasta que esté dorada y tierna. En su preparación también se utilizan tomates frescos, cebolla, aceitunas verdes, alcaparras y albahaca fresca.
- Pasta con le sarde - Pasta con sardinas frescas aromatizada con hinojo silvestre, azafrán, piñones y pan rallado tostado.
- Involtini di pesce spada - Rodajas finas de pez espada, a veces aplanadas con un ablandador de carne para que sean más fáciles de enrollar. Se sirve a menudo con una ensalada de naranjas e hinojos como guarnición
- Sarde alla beccafico - Durante la preparación, las sardinas se limpian y se abren. El relleno tradicional consiste en una mezcla de ingredientes como pan rallado, perejil, ajo, queso pecorino o parmesano, ralladura de limón, sal y pimienta negra.
La experiencia se concluye con un postre típico. En Sicilia, los más famosos son cassata (una tarta de bizcocho rellena de queso ricotta con chocolate) y cannoli, obleas crujientes rellenas de crema de ricotta enriquecida con chocolate negro, fruta confitada y pistachos picados.