Excursión a Ischia desde Nápoles
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta excursión de un día te permite llegar a Ischia desde el puerto de Nápoles. Los traslados son rápidos ya que se realizan en hidroala y, una vez llegado, podrás recorrer la isla a tu ritmo, eligiendo la atracción que más te guste. Ischia es famosa por sus termas naturales así como por los paisajes de postal de su naturaleza y pueblos. Como plus, la excursión incluye la comida en uno de los restaurantes asociados.
- Explora Ischia a tu propio ritmo
- Viaja rápidamente a la isla en hidroala
- Disfruta de un almuerzo en un restaurante tradicional
Qué está incluido
- Excursión a Ischia desde Nápoles
- Traslados de ida y vuelta en hidroala
- Almuerzo
- Guía experto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta actividad te permitirá visitar Ischia, una isla situada a pocas millas de Nápoles y conocida sobre todo por su mar cristalino y los baños termales. Al escoger este paquete, no sólo tendrás derecho a un viaje de ida y vuelta en hidroala, sino también a un almuerzo de tres portadas (con bebidas) en un restaurante local. La excursión dura aproximadamente de 8 a 9 horas y no incluye guía, tendrás la oportunidad de explorar Ischia a tu aire.
Además de playas y balnearios, Ischia tiene mucho más que ofrecer, entre sus principales atracciones están:
- Castello Aragonese - Espectacular fortaleza construida en un puesto estratégico para la defensa de la isla. Su época dorada se remonta al siglo XVI, cuando acogió a artistas como Miguel Ángel y Ariosto. Se puede subir utilizando el ascensor o a través de un túnel en la roca.
- Giardini La Mortella - Un hermoso jardín mediterráneo/subtropical creado por el compositor William Walton y su esposa Susana. Además de flores y plantas, hay fuentes, estanques con bambú y flores de loto, un templo oriental y una incomparable vista sobre el Mediterráneo.
- Borgo di Sant’Angelo - Un antiguo pueblo de pescadores con las típicas casas de estilo mediterráneo. Es muy tranquilo y completamente peatonal. Su atracción más famosa es Le Fumarole, una playa caracterizada por una fuerte actividad volcánica.
- Chiesa del Soccorso - Destaca por su fachada blanca y su posición en lo alto de un acantilado. En su interior cuelgan los votos de los marineros y sus mujeres, como agradecimiento por sobrevivir a las tormentas.
La excursión es libre, puedes realizar tu propio itinerario. A la hora de comer, sólo tienes que elegir uno de los restaurantes colaboradores y disfrutar de una comida incluida en el precio de la actividad.