Clase de cocina de pizza en Nápoles
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
No te pierdas esta experiencia en la que participarás en una clase de cocina de pizza en Nápoles. Aprende sobre la historia y elaboración de uno de los platos más queridos del mundo de la mano de un pizzaiolo profesional. Podrás disfrutar de tu propia obra y contarás también con aperitivos, postre y refrescos.
La actividad, de aproximadamente 3 horas de duración, se realizará en grupos reducidos de 10 personas, para optimizar la experiencia. Elige un taller de almuerzo o cena para la preparación de la pizza y disfruta una experiencia italiana auténtica.
- Aprende en esta clase de cocina de pizza en Nápoles a elaborar uno de los platos italianos más deliciosos.
- Junto a un pizzaiolo profesional y en un grupo pequeño de 10 personas, participarás en un taller de cocina en el que descubrirás la historia de la pizza.
- Escoge entre taller de almuerzo o cena y degusta tu propia creación culinaria. También se incluyen aperitivos, postre y refrescos.
Qué está incluido
- Clase de cocina de pizza en Nápoles
- Aperitivos, postre y refrescos
- Opción de taller de almuerzo o cena
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta actividad consiste en una clase de cocina de pizza en Nápoles. Durante aproximadamente 3 horas, te unirás a una experiencia en la que elaborarás y degustarás tu propia creación culinaria. Escoge entre un taller de almuerzo o cena, prepara tu pizza y disfruta de los aperitivos, postre y refrescos incluidos.
Para optimizar la experiencia, la actividad tendrá un número aproximado de 10 participantes. Gracias a los consejos y explicaciones de un maestro pizzaiolo, no solo elaborarás tu propia pizza, sino que también descubrirás toda la historia que rodea a uno de los platos más famosos del mundo.
Prepara la salsa de tomate, el queso mozzarella, la albahaca, el aceite de oliva y ponte manos a la obra. Tan solo con estos ingredientes podrás crear un plato que a tantas personas ha maravillado a lo largo del mundo. Tras haber aprendido a elaborarla, podrás sorprender a tu familia, amigos o pareja preparándoles un manjar de lo más delicioso.
La pizza es una de las preparaciones gastronómicas más consumidas en el mundo y su origen está en Nápoles, Italia. Según cuenta la historia, su aparición se remonta al siglo XIX, siendo hasta mediados del siglo XX, un plato exclusivo de esta ciudad. Aunque se puede elaborar con muy pocos ingredientes, los napolitanos aseguran que solo existen dos verdaderos tipos de pizza: la marinera y la margarita.
Un dato curioso es que existe una certificación oficial de la Pizza Napolitana, creada en 1984. Este se le otorga a aquellos establecimientos o restaurantes que elaboran la pizza según las tradiciones artesanales, así como cumpliendo otra serie de requisitos. Tan solo unos pocos cientos de restaurantes en Italia cuentan con esta certificación.