Tour guiado por el Duomo de Milán y autobús turístico opcional
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre el Duomo de Milán en este tour guiado en inglés de aproximadamente 1 hora. Evita las largas filas con el acceso prioritario y descubre el interior y su cripta. Además, si seleccionas la opción, tendrás un billete de 48 horas de bus turístico que te permite subir y bajar libremente para visitar la ciudad a tu ritmo.
- Evita las colas con estas entradas de acceso prioritario
- Conoce más sobre el Duomo con un guía experto
- Benefíciate de un billete de 48 horas de bus turístico si eliges la opción
Qué está incluido
- Tour guiado en inglés al Duomo
- Auriculares
- Billete de autobús turístico de 48 horas (si se selecciona la opción)
- Acceso a la azotea
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En este tour guiado por el Duomo de Milán tendrás la oportunidad de descubrir uno de los iconos más famosos de la ciudad. Tendrás una entrada con acceso prioritario que te permitirá ingresar directamente sin demoras.
Un guía experto te acompañará durante todo el recorrido de aproximadamente 1 hora. Podrás observar la arquitectura de esta impresionante catedral gótica mientras exploras sus interiores. Admira las vidrieras, los detalles tallados y los frescos que decoran las paredes.
Podrás acceder también a la cripta que se encuentra en la parte de abajo, que alberga la tumba de un santo del siglo XVI.
Si quieres seguir explorando y descubrir todos los rincones de la ciudad, puedes añadir a tu reserva un billete para el autobús turístico de 48 horas. Este autobús tiene numerosas paradas en los principales puntos de interés de la ciudad, permitiéndote recorrerlos con total comodidad. A bordo, encontrarás una audioguía que ofrece datos curiosos sobre los lugares que vas viendo desde tu asiento. Puedes subir y bajar cuantas veces quieras para visitar los sitios a tu propio ritmo o quedarte en el autobús y realizar el recorrido completo, admirando los monumentos desde allí. Las 48 horas comienzan a contar desde el momento en que activas tu billete en cualquiera de las paradas, y podrás utilizarlo tanto el día de tu visita como al día siguiente.