Excursión a Venecia y Verona desde Milán
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Embárcate en una emocionante excursión de un día desde Milán y descubrirás las encantadores ciudades de Venecia y Verona. Ponte cómodo durante el viaje en tren y junto un guía a bordo conocerás la historia, cultura y tradiciones de cada ciudad. Pasea por los canales y puentes de Venecia, maravíllate con la famosa Plaza de San Marcos con su basílica y luego dirígete a la ciudad de Verona para ver la casa de Julieta.
- Conoce las dos famosas ciudades italianas de Venecia y Verona en un sólo día.
- Viaja desde Milán en tren y escucha los comentarios de tu guía a bordo.
- Disfruta de tiempo libre para explorar cada ciudad por tu cuenta.
Qué está incluido
- Excursión de un día a Venecia y Verona desde Milán.
- Transporte de ida y vuelta desde Milán en tren
- Guía acompañante con pequeñas explicaciones.
- Tiempo libre para explorar.
Elige fecha
La experiencia en detalle
Con esta excursión de un día desde Milán conocerás dos de las ciudades con más encanto de Italia: Venecia y Verona. No te preocupes por nada, el transporte de ida y vuelta está incluído en la excursión. Saliendo desde un punto céntrico de la ciudad, viajarás cómodamente junto con otros viajeros en tren con aire acondicionado.
Una vez que llegues a Verona, conocida por ser la ciudad de Romeo y Julieta, podrás disfrutar de la ciudad a tu propio ritmo. Aquí podrás ver el imponente castillo de Castelvecchio, la antigua Piazza delle Erbe y hasta la famosa casa de Julieta, donde se ambientó la famosa historia de amor de Shakespeare.
Después de tu visita a Verona, te dirigirás a Venecia para disfrutar de sus pintorescos canales y puentes. Además de la hermosa Plaza de San Marcos, donde podrás ver la majestuosa Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal, uno de los símbolos del poder de Venecia.
Tendrás tiempo libre para explorar ambas ciudades por tu cuenta. Podrás pasear por sus plazas, explorar sus calles y monumentos históricos o incluso disfrutar de un café en una de sus cafeterías locales.
Si viajas a Italia, no puedes perderte esta excursión. Un guía experto te acompañará a bordo del tren y te proporcionará información interesante sobre la historia, cultura y tradiciones de ambas ciudades.